null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 3 de marzo de 2019: se avecina un ciclo de viajes cortos

Prepárate para algo novedoso que transformará tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Este ciclo planetario que vives ahora será de reuniones, arreglos sentimentales y rehacer nuevamente tu intimidad. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno, particularmente ahora con la fase lunar que está ocurriendo.

Si algo tarda o no sale inicialmente como esperabas no pierdas la paciencia, es parte del proceso temporal por el que está atravesando tu signo.


Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. La influencia de Mercurio en tránsito te inspira a lanzarte a las aventuras osadas que hasta estos momentos solamente estaban en tu mente, como proyectos o ideas. Déjalas fluir, ponlas a funcionar. Las noticias que están llegando son buenas

Salud
Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo
Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad al resolver una difícil tarea. Si buscas empleo, no te desalientes, estás al conseguirlo.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Sigue tus corazonadas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud deportiva frente a un contratiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: huir de la realidad escudándote en un falso optimismo.
¿Qué debo evitar?: dejar que las cosas se resuelvan por inercia, sin tomar acción en el momento preciso.
Frase del día: hay personas que son tan pobres que lo único que tienen es su dinero.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: cuando se te ocurra un viaje, una invitación o algo similar no te quedes callado pues este ciclo del equinoccio trae muchas gratas sorpresas a tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés