null: nullpx

Sagitario - Domingo 27 de septiembre del 2020: el compromiso te hará libre

Descubre cómo este domingo llegarán cambios interesantes a tu vida.
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


Cuando descubres una actividad que te apasiona, difícilmente te quitarán la idea para que desistas hasta verla tangible. Así es como te comprometes con lo evidente haciendo que todo se acomode para ti.

Recurres incluso a algunos cursos o lecciones que te inspiran a afinar detalles sobre lo que harás en breve para cumplir tu deseo.

Pronóstico del día: dentro de las influencias importantes, deberás sentirte agradecido ante la combinación del signo regente, la carta y la iluminación lunar.

Te has encontrado en energías variadas que no te habían generado sensación de equilibrio. Pero por fin sigues pasos únicos que te harán vibrar alto, asegurando que tomaste las mejores decisiones en un día como el presente.

AMOR

Contemplas la posibilidad de realizar una reunión, física o virtual con quienes extrañas, la nostalgia se hace presente a tu alrededor.

Loading
Cargando galería


Por ello te sientes con la motivación suficiente para retomar aquellos círculos de amistades que se mantuvieron en pausa por obvias razones. No te detengas ante dicho deseo, pero tampoco te pongas en pausa si no todos te siguen el juego.

SALUD
Sentirás una conexión con la herbolaria, como pocas veces te ha pasado, comienzas incluso a crear un espacio en tu casa, para cuidar de plantas medicinales y utilizarlas en tu beneficio. Consumes lo que siembras, viendo resultados positivos hacia tu salud.

DINERO
A menudo has tenido una serie de distractores que solo quieren robar tus ideas. Sin preguntarte una persona ha copiado, prácticamente a la par, documentos que tienen información financiera importante que te pertenece.

Es probable que quieran cometerte un fraude, por eso te previenes y actúas correctamente para evitar que tu dinero se vibre en peligro.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Continuamente te sientes atacado por una serie de personas que no te permiten avanzar, tal vez, experimentas la presencia de alguien que se inmiscuya de más en lo que no le corresponde.

Ahora será el momento de ejercer tu carácter fuerte, para no solo poner límites, sino defenderte con garras para evitar perder tu trabajo por culpa de alguien más.

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te asombrará como tu pareja hace un esfuerzo por complacerte.

Si estás soltero: no recaigas en relaciones pasadas, podrían hacer que te pierdas con quien te ha hecho daño.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés