null: nullpx

Sagitario – Domingo 27 de octubre de 2019: algo muy hermoso se está aproximando a tu vida

No te inquietes por una circunstancia imprevista, todo se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide, en vísperas de la conjunción de la Luna con el Sol, o sea, el novilunio de octubre, la fase de la luna nueva y el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.


¡Júpiter, tu regente, en sextil con la Luna en vísperas del novilunio de octubre! Vive ahora tu presente y disfrútalo a plenitud. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor.

Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. No mires el pasado, vive el presente y disfrútalo a plenitud.

También hay buenas señales en el área económica donde finalmente empiezas a ver un dinero que pensabas habías perdido para siempre. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
En este período en que la Luna está en el signo escorpiónido, intenso, apasionado, tu carisma sexual se pone en alza y si tienes pareja, pon a funcionar estos recursos en la intimidad.

Convierte cada fin de semana en algo inolvidable, no dejes que ninguna situación triste del pasado ensombrezca tu felicidad actual.


Salud
Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu salud se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.


Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

El mes sinódico que comenzará mañana con el novilunio se presenta como un preámbulo a lo que será tu nuevo ciclo de cumpleaños dentro de algunos días.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro con una persona muy vivaz e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: no medir el impacto que pueden tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones y aspavientos.


Frase del día: la peor batalla es aquella que se libra contra una voluntad que se resiste a ponerse en marcha.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el inicio del mes sinódico que comenzará mañana lunes con el novilunio de octubre llegará con la grata sorpresa del encuentro inesperado y la posibilidad del amor.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Más contenido de tu interés