null: nullpx

Sagitario – Domingo 26 de abril de 2020: un escenario sentimental diferente

Deberás tomar importantes y rápidas decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis, en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Capricornio.

La Luna en el elemento aire está esparciendo una buena onda en tu paisaje afectivo de este día.

Aparta de tu mente esas ideas tristes y nostálgicas que podrían llegar con el tránsito retrógrado de Plutón. La vida es hoy, y cuando lo consideras así, tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece.

Las vibraciones planetarias regentes te ayudarán a mirar tu realidad con una óptica optimista y positiva.

Cuando actúas de una forma simple, sin guardar ningún rencor o sentimiento negativo en tu ser interno notas como te liberas de cargas pesadas y te sientes más fresco, alegre y feliz para enfrentar tu destino.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente Júpiter, directo, te envuelve con una onda refrescante. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas.

Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Tu salud requiere atención en esta época del coronavirus.


Trabajo
Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este ciclo astral de Plutón retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa claridad intuitiva que tienes que te ayudará a descubrir verdades y mentiras.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y no tomar medidas adecuadas para obtener resultado.
¿Qué debo evitar?: dejar a la memoria las cuestiones importantes.

Frase del día: ser no es lo mismo que existir, hay muchas personas que simplemente son, pero no tienen existencia propia.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo, y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: cuando menos lo esperes estarás frente a tu cita de amor.


El llamado de la Santa Muerte


Más contenido de tu interés