null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 25 de agosto de 2019: un fin de mes que se presenta prometedor

Una temporada feliz en la que recuperas lo que pensaste habías perdido para siempre. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Hay dos cuadraturas planetarias que nos interesan mucho desde el punto de vista astrológico en este domingo una con Neptuno, y la otra con Lilith. Este comienzo de semana se presentará con diferentes caminos tanto dentro de tu vida amorosa, como en tu economía.

La energía de tu regente, Júpiter, directo en tu signo, crea un paisaje excelente en tu horóscopo sagitariano. Obtendrás buenos resultados en poco tiempo asociados con un dinero que has invertido en un negocio, o la posibilidad de un viaje que estaba dificultándose. La posición planetaria actual favorece un diálogo con alguien que ha estado distanciado de ti y no sale de tu cabeza con pensamientos sensibles.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes dueño de tu destino y muy seguro de ti mismo. Lo que hoy hagas tendrá una gran repercusión en tu pareja así que no prometas nada que seas incapaz de cumplir. Si te mantienes fiel a tu propia naturaleza no habrá sorpresas desagradables en el amor.

Salud
Tu salud está hoy en un nivel alto y si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole tienes a Júpiter de tu lado y una gran reserva energética. Los astros te ayudan, pon de tu parte y saldrás victorioso y feliz.

Trabajo
Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es tu ciclo de los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu famoso entusiasmo y actitud filosófica y deportiva frente a los problemas y retos que surjan en este período astral.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: descuidar tu ritmo de vida al introducir cambios que no son los mejores.
¿Qué debo evitar?: las inestabilidades emocionales, pensar una cosa por la mañana y cambiar de opinión por la tarde.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio y en menor medida con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: la espontaneidad y desenfado de tu signo sagitariano encanta a todos y te proyecta hacia nuevas relaciones sentimentales.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Más contenido de tu interés