null: nullpx

Sagitario – Domingo 24 de mayo de 2020: das un paso hacia adelante en tu vida económica

Escucharás una noticia que te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Los planetas Venus, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en el ciclo del amor, de la sensibilidad. Te sentirás confiado y seguro, lleno de esperanzas e ilusiones. Sabes intuitivamente que por muy difícil que parezcan las circunstancias saldrás exitosamente de cualquier problema y tendrás la solución en tus manos.

Tu signo está ahora recibiendo el buen efluvio astral de la Luna en tránsito por el elemento agua y con Marte y Mercurio directos, al igual que Urano se neutraliza la influencia retrógrada de tu regente Júpiter y todo lo imprevisto e imprevisible sucede de una forma rápida.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Prepárate para lo insólito. Los acontecimientos a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Tu signo está en un momento que requiere mucho análisis de tu parte.

Salud
Si vas a limpiar tu casa ten mucho cuidado porque estás algo descuidado y podrías cometer alguna que otra imprudencia si subes una escalera o resbalas en un piso jabonoso que no hayas secado bien.

Trabajo
Tu esfuerzo rinde provecho y a partir de la próxima semana laboral que comienza mañana lunes te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo y mucho más.

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atento, sagitariano. Si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa ahora que tu regente Júpiter está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que le pones a todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: posponer un encuentro importante.
¿Qué debo evitar?: los comentarios livianos con personas enredadoras que pueden comprometerme.

Frase del día: no hay peor abuso infantil que el que comete un padre que inculca el odio a su hijo desde que abre los ojos.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: dentro de poco tiempo estarás en el medio de una divertida aventura sentimental.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

Más contenido de tu interés