null: nullpx

Sagitario – Domingo 23 de febrero de 2020: superas situaciones confusas

Tu nivel de comunicación será excelente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, Júpiter, está en Capricornio.


La entrada del mes sinódico augura lo mejor para ti. Borrarás situaciones pasadas que una vez causaron malentendidos entre tú y un ser querido.

Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. Si estás considerando una inversión potencial en un negocio nuevo analiza todas las opciones pues si te guías únicamente por una opinión podrías perder dinero. Utiliza tu fino olfato para la economía y ponlo a funcionar durante estos próximos días cuando tu intuición estará muy afinada.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecinan cambios en tu realidad afectiva. Estás a punto de tomar una decisión que has estado posponiendo. Si te sientes preparado para asumirla, ya bien sea vivir en pareja o terminar lo que no te conviene, no esperes más y actúa enseguida.

Salud
Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental.

Trabajo
Pon tus asuntos en orden y dedica este domingo a organizarte y planear lo que vas a hacer los próximos días eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía.

Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganar dinero. Estás en un buen ciclo laboral con Júpiter en el elemento tierra.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se abren nuevos caminos de desarrollo económico en tu panorama financiero. Tu personalidad diligente y activa te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que resultará muy productivo, pero no te lances aún al negocio, consulta antes con profesionales expertos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de hacer muchas cosas simultáneamente sin perder la concentración.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: el desaliento.

Frase del día: quien no sabe amar no sabe apreciar cuando recibe el amor.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en estos días te maravillará al ver quien se acerca ahora a tu vida estará buscando algo más que amistad.


La maldición del ánima parte 2


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.