null: nullpx

Sagitario - Domingo 23 de agosto de 2020: acuerdos familiares

Puedes llegar a acuerdos y no discusiones
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.


Han existido una serie de situaciones a tu alrededor que te han mantenido en intranquilidad, pero la carta del cambio con la muerte y sobre todo la luna creciente te hacen sentir que puedes llegar a acuerdos y no discusiones, inténtalo podría ser favorable.

Pronóstico del día: muchas personas se preguntan cómo es que tienes la capacidad de quitar energías negativas a tu alrededor a pesar de la adversidad, pero es bajo una serie de experiencias donde has forjado tu espíritu. Enséñales, si es que son personas importantes para ti, eso es lo que indica la carta regente, la luna y sobre todo tu propia luminosidad.

AMOR
A veces te has preguntado cómo es posible que haya personas que se acerquen contigo en una relación de pareja donde quieran que les resuelvas todo, pero recuerda que tú eres la persona que ha solicitado este tipo de individuos. No te presiones, al final de cuentas vas a reconocer que es algo que te gusta, solamente asegúrate de que no te lastime.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hay alergias o una serie de rinitis que está atacando directamente tu nariz. Protégete, no es una energía negativa y no tiene que ver nada con el virus global, simple y sencillamente las alergias indican que hay una serie de cansancio que no has podido manejar y se manifiestan a través del cuerpo.

DINERO
En apariencia no hay cambios importantes para tu dinero, pero sí habrá algunos cambios positivos, sobre todo, porque alguna persona que sea un cliente o alguien que esté en tu entorno laboral, va a calificar de una manera muy positiva lo que tú ejerces.

A partir de eso las recomendaciones tanto dentro de una empresa como de un lugar en el que tú trabajas de manera independiente harán que te reditúe en muy corto tiempo.

TRABAJO
Habrá pocas personas expertas en tu trabajo, por ello se eleva la competencia, sin embargo, es claro, que a pesar de ello, evites confrontarte con tus iguales, ya que harán todo lo que esté en sus manos para encontrar una mínima falla en lo que tu estás haciendo para que te sientas mal.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: quizá tropezaste nuevamente con la misma persona, pero no con el mismo pie, a pesar de que parezca un lema, la realidad es que tienes mayores herramientas para saber cuándo parar una relación que sientes tóxica.

Si estás soltero: vas a reconocer, aunque no muy amablemente, que te encanta estar con personas a las cuales necesites echarles una mano, fíjate bien si esto realmente te hace sentir en plenitud.

Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: sagitario o signos de fuego
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: liberación, necesitas liberar lo que sientes, a pesar de que un Tauro se ponga frente a ti.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés