null: nullpx

Sagitario – Domingo 22 de septiembre de 2019: comprobarás que el amor palpita en tu vida

Lo que una vez te causó dolor o conflictos ahora queda olvidado. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Júpiter, tu regente directo, se coloca hoy en un aspecto favorable de 60 grados con Mercurio .sextil. En este ciclo de la Luna en tránsito y la inminencia del equinoccio el amor te sonríe y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado.

Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental.

Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones y actúa con serenidad y filosofía al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo y bajo la influencia del equinoccio de septiembre a punto de ocurrir, las cosas empiezan a cobrar un giro más estable.

Entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa que estás viviendo.

Salud
Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida, de esa manera no tendrás estrés ni tensiones que te causen dificultades o problemas a la hora de poner en marcha un plan de salud.

Trabajo
Recuerda que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene pues en ese caso se convierte en chapucería lo cual no tiene nada que ver con tu personalidad sagitariana.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El efluvio de la Luna de este domingo y la acción del equinoccio te benefician si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en este día previo al equinoccio que aviva tu intuición y sexto sentido sagitarianos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: confiar en quienes se te acercan con muchos planes y proyectos, pero que ignoras todo sobre su personalidad.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, no actuar con la decisión que se requiere en el momento oportuno.

Frase del día: el gran problema de las personas ignorantes es que siempre creen tener la razón.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón, sigue esas inspiraciones que te indicarán dónde ir y en qué momento, el sitio y hora en el que está el amor.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Más contenido de tu interés