null: nullpx

Sagitario - Domingo 22 de noviembre del 2020: tus deseos serán cumplidos

La alegría se estabilizaría en ti.
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces suceden cosas extrañas a tu alrededor, posiblemente de un momento a otro cambie tu energía, personalidad y conductas, no porque seas una persona inestable sino porque la regencia del cosmos, hace mella en tu andar.

Pero sin importar lo anterior, con la regencia de Piscis, tus locuras o pensamientos raros, tendrían la fortuna de hacerte sentir como pocas veces.

Recuerda que debes escuchar antes de hablar, por alguna razón extraña, tienes muchas ganas de hablar, pero no siempre es necesario.

Resulta que las personas de pronto consideran que lo que opines va en contra de ellos. Pero la Luna estaría haciendo que tus pensamientos se aligeren y se encuentren en bienestar para que todo lo que implique desenvolverte con otros, sea más positivo.

Pronóstico del día: no te adelantes a los hechos, puede ser que, por suponer, te estés perdiendo de lo que en realidad es. Sobre todo, si algún asunto no ha salido como hubieras querido.

Es un buen momento para que la calma reine en ti, si te alejas de las ideas negativas. Sobre todo, con la regencia de un trígono entre la Luna y Venus.

AMOR
A veces algunas burlas surgen de tu entorno, posiblemente tus amistades o gente con la que te lleves pesado, haga que te sientas vulnerable por estar en soltería.

Pero hoy el amor podría sonreírte si tuvieras un poco más de flexibilidad, a quien quiera intentar una relación contigo, es Piscis el que te motiva para ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ocúpate de tus propios asuntos, antes de pretender decirle a alguien más lo que podría hacer por su propia salud. Han existido momentos en los que te sientes empoderado para que tu opinión sea la que se escuche. Cuando contemplas dicho asunto, pones mejor empeño en mejorar para ti mismo y hacer que tu propio consejo, funcione en ti.

DINERO Y FORTUNA
Concéntrate lo mejor posible en hacer que tu dinero crezca, no pongas temores en ello y sobre todo contempla invertir lo que sea posible.

El uno como número regente, haría que comenzaras un buen proyecto que tenga prosperidad y fortuna. La sugerencia del día se basa en que cambies un par de zapatos.

Los viejos les pongas cal por dentro y los serenes una noche, para que con ello se vayan las malas energías de tus pasos. Después tíralos y espera la fortuna.


TRABAJO
Es posible que alguien de fuera te haya observado y en ese sentido, para tu bienestar. Considera como una posibilidad el hecho de que puedas cambiar de proyecto o empleo, pues si tienen un buen ofrecimiento para ti, sería lo mejor que podría pasarte. Es la Luna la que te estaría iluminando para que las cosas se pongan de tu lado.


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: harías las cosas bien con tu pareja, de eso no tengas duda.
Si estás soltero: si piensas que el amor no es para ti, este día cambiaría dicho pensamiento.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés