null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 21 de abril de 2019: no hay fracasos, solamente experiencias para aprender de ellas

Ocurren eventos que te transformarán interiormente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en tu signo Sagitario.

Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en el día de hoy antes de decidirte a aceptar un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades extras. Mientras tengas a Júpiter, tu regente, retrógrado no te conviene tomar decisiones rápidas.

Si vas a firmar algún papel legal, mucho cuidado. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo pues el planetoide Ceres en tu signo, retrógrado, tiende a causar confusiones. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a comprometerte en algo poco convincente.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones del amor te sentirás querido y eso es algo que te satisfará plenamente. En estos próximos días deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no de una situación emocional.

Salud
No hagas algo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, cada cosa en su momento.

Trabajo
Deberás aplicar tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular por quienes quieren abusar de tu generosidad y buen corazón, ayuda, eso sí, pero no te dejes usar.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibirás un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto. No te impacientes si luego tarda algo en terminar de cristalizar el proyecto porque con planetas retrógrados esto suele suceder.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con un tono seguro y optimista.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarte llevar por opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones sentimentales y rejuegos emocionales.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este domingo es un ciclo de asombro, estás a punto de iniciar una bonita relación con alguien muy compatible contigo.


Los enigmas de la Sábana Santa


Más contenido de tu interés