null: nullpx

Sagitario – Domingo 20 de octubre de 2019: lo que ahora está sucediendo te maravillará

Es tiempo de reflexión escucha tu corazón y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.


Existe una coyuntura astral asociada al tránsito directo de tu regente Júpiter unido al movimiento de la Luna entre el elemento agua y el elemento fuego que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal.

Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor y en tu vida en general. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos.

Pon orden en tus asuntos y no te dejes impresionar por nada negativo pues la fortuna está de tu parte. Te sientes vibrar en lo más íntimo de tu ser interno y el amor se vuelve real en tu vida.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Es probable que debido a cierta cuadratura planetaria en tu horóscopo en este domingo notes ciertos cambios de carácter en la persona que está contigo que te pueden asombrar.

Comienzas una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo. La energía de la Luna te vuelve muy sensible, te percatas de todo lo que está sucediendo enseguida.


Salud
Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.


Trabajo
El tiempo dedicado hoy domingo a poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el fin de semana que ya está terminando.

Prepárate para el lunes que será muy intenso con la irrupción de la Luna en tu elemento fuego.
.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la influencia directa de tu regente, Júpiter, en sextil (60 grados de diferencia) con el Sol este domingo estás muy intuitivo y sensible, todo puede suceder. La fortuna se presenta inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira el sextil de hoy a moverte, actuar, cambiar las rutinas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: posponer la toma de una decisión importante dejándolo todo “para mañana”.
¿Qué debo evitar?: dispersar tu energía haciendo cosas superfluas e irrelevantes.

Frase del día: el sabio ignora las ofensas, quien se detiene por el camino para devolver las piedras que los envidiosos le lanzan nunca llegará a su destino.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el carisma que envuelve tu signo acercará a ti el amor que pensaste se había escapado de tu vida.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés