null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Domingo 2 de junio de 2019: se avecina una etapa muy entretenida en tu vida

Estarás moviéndote en círculos sociales cada vez más interesantes. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Durante este ciclo del novilunio de junio que está a punto de ocurrir deberás tomar importantes resoluciones y por ese motivo no te convienen las precipitaciones –recuerda que tu regente, el planeta Júpiter está retrógrado. Escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores eran infundados.

Un estado ansioso puede estropearte el fin de semana que se presenta estupendo. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás. Estás esplendente y afirmativo. Una amistad o un amor no deben echarse a perder por una palabra mal dicha.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este fin de semana estás muy activo, dinámico y deseoso de hacer todo lo que hasta ahora era simplemente un proyecto. Lograrás tus sueños en la medida que te lo propongas y encauces tu dirección emocional en un solo sentido. Aplica en todo momento tu entusiasmo sagitariano, tan típico de tu signo del elemento fuego.

Salud
Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos. Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos.

Trabajo
Se te ocurrirán ideas muy creativas que no debes dejar dormir sin ponerlas en práctica. Comienza a pensar en la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de moverte en nuevos medios.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: darte por vencido cuando empiecen a surgir las dificultades.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma imprudente.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: mañana lunes con el novilunio de junio se inicia el llamado mes sinódico en el que vas a estar frente a personas que pueden cambiar tu realidad sentimental.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés