null: nullpx

Sagitario – Domingo 2 de agosto de 2020: tu vida se encamina en una dirección asombrosa

Te encuentras con tu propia realidad amorosa, tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tránsito de la Luna te ayudará a ejercer tu madurez emocional para no decir cosas inoportunas y crearte problemas con tu pareja en estos momentos que tienes frente a ti el camino del amor. Si algo te irrita, contrólate, saldrás mejor.

Si hablas de una forma precipitada o sin medir las consecuencias te verías envuelto en una situación tortuosa, tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

Felizmente, las combinaciones planetarias en tu signo sagitariano son auspiciosas y sobre todo, a partir de mañana, se aumentará tu percepción interna y tu sensibilidad síquica.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si eres de los sagitarianos que aún están solteros o solteras, el amor se está acercando a tu vida de una forma innovadora y alegre, muy a lo sagitario, bien espontáneo y libre.

Salud
Si eres de los que padecen de insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo o ansiedad debes vigilar bien tu salud para evitar ataques de pánico que puedan causarte dificultades respiratorias.

Trabajo
Se avecina una semana laboral intensa así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar tu horario al máximo tal vez yendo un poco antes a tu trabajo, de ser posible, o planeando tus actividades de modo tal que no te absorban más tiempo del que tienes destinado a una tarea.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lo único que necesitasen en estos momentos para salir adelante en tus negocios es aplicar tu sentido común y hacer las cosas con más cuidado y sentido previsor sin dejarte llevar por personas gastadoras que no saben valorar el dinero ni la forma en que lo consigues.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de expresión y palabra que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: el exceso de optimismo que está muy bien cuando no se pierden las perspectivas y se piensa que las cosas caen solas del cielo.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados basados en conjeturas.

Frase del día: ante la duda, mejor calla aunque todos piensen que eres un ignorante, peor sería abrir la boca y entonces ya no quedaría la menor duda.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: se acerca el tiempo de las definiciones sentimentales y en este mes de agosto que está comenzando lo vas a comprobar.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés