null: nullpx

Sagitario – Domingo 19 de abril de 2020: una etapa muy romántica en tu vida

Estarás moviéndote en círculos de amistades muy estimulantes. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, precisamente hoy que tenemos un día cúspide, o sea, el día en que en muchas partes del planeta termina de regir Aries, para comenzar Tauro y todo eso en la vibración del nueve, que anuncia el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Comienza también el Mes de la Serpiente en el horóscopo chino. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

¡Júpiter directo y la Luna en tu elemento fuego! Tienes todos los astros a tu favor para empezar una relación amorosa y fortalecer también los lazos existentes con tu pareja.

Tu personalidad entusiasta, deportiva, filosófica y alegre cautivará a quien estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti. No le defraudes.

Este día también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios.

Un miembro de tu familia te dará una alegría que dibujará una sonrisa en tu rostro. Las perspectivas son ahora muy favorables en todo, sagitariano.

Claves numerológicas: ¿qué te indica tu número de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Amor
Tiempo de expresiones muy claras. Si recientemente has comenzado una vida en común con alguien que es diametralmente opuesto a ti pon bien claro las cartas sobre la mesa antes que se complique la situación.

A ti no te gusta nada que te estén cuestionando, vigilando, fiscalizando o encima de ti todo el tiempo, hazlo saber claramente a esa persona, o corres el riesgo de perder la relación.

Salud
Presta atención a tu organismo. Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación.

Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo
Tu esfuerzo rinde más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una transacción comercial reciente está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de moverte en nuevos medios sociales ahora que Júpiter está directo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y pensar que todo se resuelve de una manera espontánea sin que tú debas actuar y poner de tu parte, lo cual es un error.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua confundiendo la sinceridad con la falta de tacto, hablar de forma imprudente diciendo lo primero que se te ocurra.

Frase del día: hay personas cuya vida interior es tan vacía, que aún siendo ricos, lo único que tienen es su dinero.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: comenzarás a pensar seriamente en la selección activa de una pareja estable.


Más contenido de tu interés