null: nullpx

Sagitario - Domingo 18 de octubre del 2020: propones nuevas ideas en tu entorno y resultan exitosas

Ve sobre el buen rumbo toda vez que hagas caso a tu instinto
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en uno de los mejores momentos del día así lo anuncia la prosperidad de la luminosidad de la Luna, que ahuyenta las malas energías de Mercurio retrógrado haciendo que te sientas en calma de nuevo.

Provocarías habladurías después de pasos exitosos que des, por eso a Luna con sextil en Venus, te podría dar la serenidad y la calma para que no claudiques ante nada ni nadie. Es solo posibilidad, pero lo puedes volver un hecho en la medida que te sientas en comodidad con ello.

Pronóstico del día: necesitarás el apoyo de algunas personas para lograr una meta en específico, es lo que anuncia la energía de Mercurio que rige en este momento la personalidad de todos. Para ello recordarás que el tomar decisiones abruptas no es el mejor augurio, por ello ten la seguridad de que existen personas de tu pasado en las que puedes confiar a pesar de no haber h echo tratos antes.

AMOR
Te concentras de la mejor manera para que el amor toque a tu puerta, por un lado, el temor a una relación podría ser evidente, pero no dejarás que las buenas posibilidades de relacionarte con alguien que te gusta, sean mucho mejores para ti. La energía de la Luna en Venus, con el sextil manifiesto atrae amor, alegría y gracia a tu entorno.

Loading
Cargando galería

SALUD
Procura estar mucho más atento a todo lo que comes, probablemente algún alimento esté inflamándote y no te has dado cuenta. Por el momento sea o no un hecho, trata de no ingerir lácteos.

Para ello la leche de arroz será tu aliada si es que te gusta la sensación de dicho alimento. Puedes combinarlo con fibras o cereales con pasas.

DINERO Y FORTUNA
Contemplarás el número cinco, como aquel que te hace ser aventurero, su regencia te incita a invertir dinero y para ello la recomendación siguiente.

Pon en una taza, café en polvo o de máquina, deja que el asiento de los granos o el residuo de ellos se concentre, tira el líquido de la taza y dentro de ella pondrás un papel con tu nombre completo y fecha de nacimiento, agrega un billete de dólar y tapa la taza con aluminio, déjala cerca de donde duermes y verás los resultados.

TRABAJO
Durante un largo periodo de tiempo, probablemente has estado meditando el cambiar de ambiente o trabajo, no te detengas es un buen día en regencia de Escorpión, para ello es necesario que consideres opciones que están a tu alrededor.

No te retires de tu trabajo si no tienes algo seguro, al menos es la sugerencia del día que podría brindarte seguridad sobre tus decisiones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrás razones para estar en soledad hoy y después lo solucionarás con tu pareja.
Si estás soltero: no todo es color de rosa, pero para tu alma gemela es necesario que vibres en amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Tauro.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés