null: nullpx

Sagitario - Domingo 13 de septiembre del 2020: te alejarás de algunas personas por un tiempo

Por momentos has sentido que no eres la mejor persona con los demás
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente

Por momentos has sentido que no eres la mejor persona con los demás, a pesar de que te cueste reconocerlo. Te has mantenido a distancia de prácticamente todos los que te rodean, no solo por la situación pandémica, sino por decisión.

Quizá es la energía combinada de los astros, la carta y la luna, la que hará que te sientas con mayor calma en distancia de otros.


Pronóstico del día: la luna te hará sentir en una inconsistencia física que provoque preocupaciones. En realidad, son tus emociones pues has tenido que luchar con ellas durante un tiempo y te encuentras cansado. No serás quien permanezca al tanto de otros, aún cuando es una actividad constante para ti.


AMOR
Intentas ejercer el amor propio, más no egoísta, para darte cuenta del tiempo perdido en momentos atrás. Hay personas que ofrecen su amistad y ayuda, pero aún con ello no es el mejor momento social para ti.

En esta etapa muchas personas podrían alejarse de tu vida, pero a pesar de pensar que es una situación caótica. En realidad, es beneficiosa.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sentirás dolores de cabeza constantes o malestares intermitentes en todo tu cuerpo. Cuando se mueven las emociones son las que provocan los síntomas mencionados.

No hay mejor manera que hayas tomado la decisión de alejarte para permanecer al margen de los problemas externos y hacer que lo demás se ponga a tu favor.

DINERO
Sin importar que hayas decidido poner pausa a tu vida social, la económica es diferente. Eres una persona que tienes ganas de mantenerte estable económicamente, por lo que harás todo lo posible para hacer que tu economía crezca sin importar lo que tengas que hacer. Esto se refiere a invertir tiempo extra en procurar tu dinero.

TRABAJO
Es un hecho que tu trabajo es fundamental, más no indispensable, hay momentos en los que también podrías sentirte arrogante al pensar que difícilmente hallarán a alguien que compense lo que haces en tu trabajo.

Recuerda que eres una persona en millones y seguro habrá otros que podrían hacerlo mejor que tú. Por eso es importante que cambies de actitud.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no es uno de los mejores momentos en pareja pues sientes que el mundo está en tu contra.

Si estás soltero: alejarte de la sociedad por un momento te hará bien para tomar carrera luego.

Nivel de energía sexual: Muy bajo

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: tu distancia es fundamental entre tú y un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés