null: nullpx

Sagitario - Domingo 11 de octubre del 2020: la alegría llegó para quedarse por un tiempo prolongado

Este domingo será un gran día para ti, descúbrelo en tus predicciones.
10 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 29%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: La Muerte de frente.

Después de tener un día inesperado, donde todo lo que pudiste hacer se volvió en energías variables e incertidumbre, se convierte en un buen día, propiciando que las cosas puedan acomodarse y propiciar que se generen logros en vez de tropiezos.

Pronóstico del día: la energía lunar se encuentra convenientemente para ti, es decir que sin pensar realmente en cómo podrías resolver algunos asuntos emergentes, podría llegar como magia una idea iluminada que prevé el caos.

AMOR
Podrías contar con las personas adecuadas si realmente dejaras que te ayudaran, no te escudarás en justificaciones si fuese el caso, ya que recurrentemente tú podrías insistir en ayudar a otros.

Hay algunas ocasiones en las que tendrías que ser flexible, en la vida hay que hacer de todo un poco. Si las personas correctas se acercaran a ti, no tendrás por qué sentirte inseguro.

Loading
Cargando galería


SALUD
Si fuera una persona más consciente, harías de tu salud una prioridad, pero probablemente no te has sentido tan bien como generalmente sucede.

Si es el caso, podrías proponerte hacer las cosas mucho más ligeras, quitándote energías que no te corresponden. Tiendes a ver más por otros que por ti mismo.

DINERO
Estarás en un buen momento para abrir tu cartera y dejar que fluya la energía de manera ligera para ti. Ejerces todo lo posible en esfuerzos que incluyen sentirte financieramente estable, por ello procurarás ser más precavido, haciendo que el dinero llegue por si solo y se expanda por lo que hagas con él.

TRABAJO
Estarás encontrando debilidades en los demás después de un probable trago amargo por no realizar un proyecto como lo pidieron.

Inicias ahora la restauración desde cero junto con la gente adecuada que ya no incluirá a quienes cometieron errores. De pronto podrías sentirte mal si sobresales de los anteriores, pero es inercia pura sobre un buen trabajo el que te destaca de otros.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te sorprenderán con una buena cena, comida o invitación.

Si estás soltero: consigues seguidores sin pedirlo que te admiran y querrán estar contigo.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Aries.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés