null: nullpx

Sagitario – Domingo 10 de mayo de 2020: harás lo que hace tiempo debiste hacer

No te sentirás limitado, tu espontaneidad es muy alta. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Capricornio en la vibración del uno, hoy día de las madres, la que indica el comienzo de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos con la excepción del planeta enano Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio

La Luna terminó su tránsito por tu signo y este día de las madres aúna su energía con la del ciclo uno que está comenzando hoy te inunda con un toque de entusiasmo que te permitirá salir muy bien de tus problemas.

Vas a enfrentar cada día con una sonrisa en el rostro. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo.

Además, lo que proyectes en tu mente es lo que podrás llevar a cabo ya que lo que hacemos primero tiene su origen en nuestros pensamientos, luego se lleva a vías de hecho.


Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Ciclo uno, Marte en el elemento aire. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja.

No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando con tu entusiasmo y seguridad en ti mismo como siempre sueles hacer.

Salud
Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este ciclo que ahora estamos atravesando con la situación de la pandemia.

Trabajo
Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes.

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El inicio de un nuevo ciclo en este mes sinódico de mayo te impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta, típicamente sagitariano, que te envuelve al comenzar el ciclo uno este día de las madres.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarte influir por ideas derrotistas.
¿Qué debo evitar?: traer al presente situaciones superadas del pasado.

Frase del día: quien pasa todo el día mirando hacia atrás no le queda tiempo para mirar hacia adelante.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis, ambos de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: encuentras el amor en los lugares menos pensados.


Los sueños más recurrentes, parte 1

Más contenido de tu interés