null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 4 de diciembre del 2020: te podrías sentir en depresión, pero jamás derrotado

Con la luna en regencia, tendrías la satisfacción de hacer las cosas mejor.
3 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sagitario, lee tu horóscopo de hoy viernes 4 de diciembre, en donde has elegido correctamente hacer algunas cosas que de pronto no serían buenas a la vista del público.

Sin embargo, tendrías el apoyo de personas que en realidad te conocen más y con eso te bastaría. Cuida mucho más con quien te llevas, para evitar confrontaciones innecesarias. Con la luna en regencia, tendría la satisfacción, de hacer las cosas mejor.

Pronóstico del día: tu frecuencia energética, comenzaría a elevarse, cuando una persona a la que admiras, reconozca mucho de él, en ti. Pensarías que es un privilegio, que independientemente de que te sientas bien contigo mismo, las motivaciones como estas, no estarían, de más.

Hoy mejor que nunca permites que el trígono entre el Sol y Marte, te lleve hacia el límite de tus habilidades para sentirte satisfecho.

AMOR
Sin riesgo alguno, podrías hacer todo lo que has deseado para que te sientas en privilegios, es quizá una persona en particular, la que te llenaría de buenas vibraciones en este día. Satisfecho estarías, de no ser porque los nervios te ganen frente a ese alguien que te atrae. La luna menguante tiene para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Posiblemente hagas algunas cosas que estén llenas de salud, consumir fibra es lo ideal, para que pueda sentir cómo todo se vuelve en equilibrio para tu cuerpo. No tengas prisa en realizar una actividad distinta cada día, mientras te sea funcional, tendrías buenas vibraciones.


DINERO Y FORTUNA
Estarías preparado para todo aquello que tenga que ver con hacer pagos de hacienda o los que correspondan a responsabilidades fiscales, a veces son energías extrañas las que rodean el dinero, pero por hoy ten la tranquilidad de que el mundo se encontraría de tu lado súbitamente. Tendrías el dinero suficiente con base en la energía del número dos, que haría sin duda de ti, una persona mucho más precavida.


TRABAJO
Acomoda tus ideas, podría ser que el cansancio, te esté jugando malos ratos y no te enfoques en lo que debes, por ello intentaría de ser posible, cambiar tu manera de ser. Cuando se habla de ello, es debido a que con frecuencia, las personas se quejarían de la manera tan tajante en la que respondes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: culmina la incertidumbre, tu pareja es más clara que antes.
Si estás soltero: respetando tus propios deseos, podrías ser una persona con más plenitud en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Podrías alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés