null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 29 de enero del 2021: comienzas a recibir buenas noticias

¡Que no te caiga de sorpresa!
28 Ene 2021 – 09:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una buena noticia sería suficiente para que puedas sentir, que creces como la espuma. Por ahora sería la Luna llena, la que te ayudaría a sentir que tienes que aprender a recibir a pesar de que no te guste hacerlo. Por ello es que dejarías que todo fluyera paulatinamente.

Posiblemente la oposición entre la Luna y Mercurio, te haría recobrar el sentido de lo que quieres hacer para que sientas positivo, viendo como todo se acomodaría más claro para ti. Por ello es que tendrías mucho por realizar.

Pronóstico del día: dejarías que alguien te explicara lo que quizá no comprendes del todo, por ello es que haces lo fundamental por no ceder ante ninguna energía que te llevara a sentir que haces lo indispensable por sentirte accesible después de ver como Leo te daría la pauta para hacerlo.

AMOR
Te gustaría sentir que le importas a esa persona que tanto te interesa. Por ello es que también podrías hacer que tu energía se conecte con la Luna llena para ver que tienes mucho más por hacer de lo que no pudiste antes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Procura hacer que todo se vuelva más claro para ti en términos de buena salud, podrías hacer que todo se desenvuelva de la forma que realmente has deseado. La salud es oro en estos tiempos, por ello es que sentirías privilegio.

DINERO Y FORTUNA
Procurarías hacer que tu fortuna, cambie de forma súbita, haciendo que todo converja en el mejor sentido para ti, conectando con el universo para que tu dinero no se fuera como agua y sal, por ello es que tienes mucho por hacer para recuperarte.

TRABAJO
Sentirás que has hecho lo indispensable pero que no tienes una correspondencia clara, por ello es que dejarías que todo tuviera un mejor balance.

Buen momento para que describas lo que requiere tu área de trabajo y te sienta principalmente emprendedor. Deja que la Luna llena, te haga vibrar en bienestar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te concentrarías en ser una persona que tenga mayores oportunidades que nunca con tu pareja.
Si estás soltero: sé mucho más relajado en términos de amor, para que puedas obtener lo que deseas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés