null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 27 de noviembre del 2020: alguien te haría sentir que eres inigualable

Y por supuesto, no se equivocaría...
26 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te podrías haber liberado de manera estoica de una serie de procesos que te han hecho detener tus motivaciones. Diariamente estarías luchando contra desavenencias, energías negativas y otro tipo de emociones que no te han mantenido estable hasta ahora. Pero con Tauro en regencia, tendrías mucho más a tu favor de lo que parece.

Hay personas que, de plano, no tolerarías ni un minuto cerca de ti. Por ello es necesario que tengas la oportunidad de sentirte en bienestar si se te acercan, respirando profundamente y haciendo que tu mejor manera de desenvolverte en el mundo, surja para que pases lejos de los que no quieres cerca de tu energía. Por ello ahora con el trígono de Mercurio y Neptuno, haría que resistas hasta pasar dicho trago amargo.

Pronóstico del día: cualquier conflicto por el que hayas tenido que pasar, no tendría porque haber sido un motivo de malas energías, por eso es necesario que tengas a la mano algunos consejos de tu pasado para sobrellevar a quienes te tienen envidia.

El placer de contestar como es debido. Se vería lleno de plenitud para ti, pues energéticamente habrías pasado de esas personas indeseables. Con la Luna de tu lado seguro lograrías lo que te has propuesto.

AMOR
Debes tener la mente abierta, de una grandiosa manera, sobre todo si sientes la presencia del amor a pesar de que no te encante tanto la idea.

Hay un trígono entre Mercurio y Neptuno, lo que te ayudaría a tomar una decisión certera sobre relaciones de pareja. Es decir, que o te tomas un tiempo lejos del amor, o haces una pausa para ponerle más atención a lo que tienes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es un buen momento para que entiendas que todo se pone de tu lado súbitamente, cuando has decidido que tu salud sea próspera.

Por ello es mejor que en hoy tengas a la mano calabazas cocidas, ya sea guisadas, crudas o hervidas. De cualquier manera, serían el alimento de hoy, para complementar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
El dinero podría haber llegado como una fuente que se desborda. Pero asimismo desbordarías tu energía en comprar cosas que no son necesarias por el momento. Deja que todo sea mucho más favorable para ti.

Si con ello no tienes la energía suficiente para ahorrar, entonces deja que alguien más te aconseje para que la fortuna no se vaya de tu lado. El número seis estaría en regencia para depurar tus pensamientos respecto a lo que hayas perdido en dinero.

TRABAJO
Silencioso pero seguro. Así es como posiblemente hayas caminado en este año, al menos laboralmente. Por algunos momentos terriblemente cansado. Por otros con mucho vigor.

Pero es importante que sepas que todas y cada una de las acciones que hayas hecho, serían recompensadas a final de año. Con la Luna en regencia, hoy sería un buen día donde recibas una noticia buena.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: contempla ser mucho más amable con tu pareja, pues así afianzarías tu amor.
Si estás soltero: momento de decisiones, si ya pediste pareja, ahora no la rechaces.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Piscis.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que un negocio prospere

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés