null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 15 de enero del 2021: recibirías una energía extraordinaria hoy

Regresarías a la sensatez
14 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que la crisis te haya hecho sentir que pocas opciones hay para sentir que vas en un crecimiento hacia el cambio absoluto. Es un día en el que probablemente el tránsito de Acuario a Piscis te hiciera equilibrarte e ir hacia el frente.

Te mantendrías mejor que nunca, posiblemente hayas evolucionado en poco tiempo y por ello es que no tendrías ninguna energía negativa para vibrar mucho mejor que nunca. Es una buena época para que la Luna creciente te diera todo para que avanzaras como es debido.

Pronóstico del día: la tranquilidad regresaría a ti pues posiblemente hayas hecho lo suficiente para que todo lo que dejaste pendiente, por fin se vislumbre con mayor equilibrio. Condúcete hacia la fortuna, con el trígono entre Marte y Venus.

AMOR
A pesar de que te ha costado mucho trabajo coincidir con la persona correcta, por fin la Luna creciente haría lo competente para que te dieras de nuevo la oportunidad de hacer lo correspondiente por crecer como es debido.

Loading
Cargando galería

SALUD
Para que se vea beneficiada tu salud podrías comenzar a consumir todo lo verde que puedas. Estarías combinándolo con una buena proteína y de paso, dejarías harinas y carbohidratos innecesarios que te hicieran desbalance en tu alimentación.

DINERO Y FORTUNA
Lograrías hacer lo propio para que tu dinero no se vea más afectado de lo común, es un día en el que definitivamente el número tres estaría conectado de forma correcta con todo aquello que ya no te afecte para lograr tus objetivos.

TRABAJO
El resultado de tu trabajo simplemente sería recompensado, no dudarías un segundo en que todo tiene una vigencia, es decir, que por mucho que hayas luchado por sentir que no cumplías con lo indicado, por fin con la Luna creciente lo podrías concluir.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: generarías la confianza suficiente en tu pareja para que avancen a paso firme.
Si estás soltero: un buen día para pensar que tienes mucho por hacer en el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Sagitario.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Ritual para atraer y dominar a esa persona que quieres en tu vida

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés