null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 11 de diciembre del 2020: te sentirías en una libertad absoluta

Eso solo con dejarte llevar por tu alegría.
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas ocasiones, podría ser determinante que te hicieras a la idea, de que la felicidad, estaría mucho más disponible para ti, de lo que piensas. Ahora que la Luna menguante te mantiene atento a todo lo que pareciera ser fructífero.

Considérate una persona afortunada, tienes a disposición personas que te quieren, aprecian y estiman y sería un buen día para valorar cada paso que des junto con ellos. Escorpión te mantendría con una de las mejores energías respecto a tus relaciones sociales.

Pronóstico del día: insiste en querer tener lo propio, a veces, no siempre es bueno depender de lo que los demás podrían brindarte, a pesar de que lo hicieran de corazón.
Las decisiones de la independencia sin importar tu edad, serían fundamentales hoy, pues tendrías a disposición, la buena energía del sextil entre Júpiter y Venus.

AMOR
Vivir es lo que necesitas, las preocupaciones te limitan, impiden que te sientas satisfecho con el andar del camino del amor y en ello presentirías que no es para ti.

Lejos de la negatividad, tienes a la mano un mundo lleno de posibilidades absolutas para cambiar hacia lo alegre. Para ello la Luna ejerce una energía particular.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te duermas en tus laureles, actívate para ver mejoría en ti, en todos los aspectos. De ser necesario comienza haciendo ejercicios cortos en tu casa, sino que puedas poner tu mente activa. Un rompecabezas, podría ser funcional para enfocar tu mente en algo positivo, si es que la ansiedad se presenta en ti.

DINERO Y FORTUNA
No esperes la respuesta de una persona que quizá, solo por quedar bien contigo te incite a que seas una persona que no quieres ser.

Ahora que vienen tiempos mejores, verías la posibilidad de no distraerte con gente que es innecesaria en tu vida y que estancaría el ritmo de tu dinero. Con el número nueve en regencia, te asegurarías de sentirte estable.

TRABAJO
Buen momento para entender, que tu trabajo debe ser recompensado con base en lo que habrías ejercido durante un tiempo prolongado.

Es un buen día, ello te haría pensar que no necesitarías estar al límite de las tensiones para que puedas regresar a los deseos básicos del porqué has hecho esta labor actual. Con Escorpión de tu lado, serías más consecuente que antes y dejarías que las oportunidades lleguen a ti de forma repentina.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: buen día en pareja, hazte a la idea de que tienes mucho por vivir con ella.
Si estás soltero: reaccionarías de buen modo el conocer a alguien que te motive.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Piscis.

Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés