null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 1 de enero del 2021: encontrarías la clave para no sentirte desmotivado

Eso solo con dejarte llevar por tu alegría.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Habrías estado sintiendo durante un tiempo, que todo se pondría más gris de lo que pensaste. Recuerda que el año que ha concluido, solo ha dejado estelas de incertidumbre, pero ahora con este inicio, dejarías que Leo sea la fuerza requieres para no volver a caer en dichas adversidades.

Aparentemente habría una serie de personas que estuvieran envidiando la manera en la que actúas ante la adversidad. Recordarías que ha sido una época, donde recientemente todo se mantendría de cabeza.

Para que todo se sintiera mejor, dejarías que la Luna menguante te hiciera reaccionar y dejaras que ese tipo de situaciones no te afecten en realidad.

Pronóstico del día: los motivos por los que hayas desistido de una idea, ya no serían más tu calvario, es momento de dejar que el sextil entre Mercurio y Neptuno, te asista como es debido y logres tus objetivos quitando obstáculos a tu paso. Para no errarle, considérate seguro de que todo lo que emprendas, tiene mejoría absoluta.

AMOR
Cuando todo se haya calmado, seguramente encontrarías el amor a tu lado. Teniendo o no pareja. Quiere decir que por el momento te mantendrías tranquilo, pero poco a poco el amor te brillaría como es debido. Con leo en regencia, sabrías que todo tiene un bienestar absoluto.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te tardes en pensar que hacer ejercicio, podría ser una de las mejores oportunidades para ti, en cuanto a términos de salud se refiere. Todo lo maligno que podría venir, lo has disipado siguiendo los consejos correctos.

DINERO Y FORTUNA
En mitad de una crisis, podrías sentir que todo se vería mucho mejor para ti, el número siete de tu lado, podría augurar que comiences a resguardar dinero que sea el que te dé el cobijo ante momentos como los que recientemente hayas atravesado. Es momento y la hora para que todo sea mucho más calmado para ti.

TRABAJO
Llegaría uno de los mejores tiempos de forma laboral, es decir que las cosechas de lo que hayas ejercido, ahora se verían con más claridad que antes.

No trabajes tanto, deja que la vida sea lo suficientemente sorpresiva como para dejar que la Luna menguante, te de la oportunidad de dividir tu tiempo como es debido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: prosperidad para ambos, es como el día los llenaría de motivación.
Si estás soltero: pasarían diversas personas frente a ti, pero tu intuición es la que te haría sentir que tienes todo de tu lado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés