null: nullpx

Sagitario - Jueves 31 de diciembre del 2020: estarías a punto de hacer una realidad tus ilusiones

Mejorarías en muchos sentidos.
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Sagitario, ¿ya viste tus números de la suerte? Crédito: Univision
2/14
Comparte
No te propongas ser una persona que se cierre a las posibilidades de avanzar, de una vez por todas, tendrías la oportunidad de sentir que ahora la vida tiene una mejoría en todos sentidos y aspectos. De forma profunda serías una persona mucho más llena de pensamientos positivos, pues es el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, el que te haría ver las cosas más claras que antes.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Cuida poco a poco de todo lo que has hecho, es buen momento para que valores tu propio esfuerzo. Definitivamente no siempre te das el tiempo para que puedas valorar todo lo que haces, más que por ti, por los que te rodean. Para que todo se sienta mejor, dejarías que la Luna menguante se vuelva tu amiga, en grandes cantidades de energía que podrías aprovechar para saber lo valioso que eres.

Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
El profesor Zellagro te comparte que en este último día del año, es hora de quemar todo lo negativo en tu vida.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: te acordarías de no dejar todo de lado, es momento de liberar todo pensamiento, acción o palabra que consideres importante para que tu vida se llene de mayor prosperidad que antes. Para ello dejarías que la conjunción entre Mercurio y el Sol, hiciera lo posible para que te sintieras más cómodo con lo que emprendas.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
Pasarías un buen tiempo con esa persona que te ha llenado el alma. El amor es bueno siempre, pero hoy mucho más, se sentiría una vibración espectacular, dejando que todo se muestre mejor para ti de lo que piensas. La Luna menguante es tu aliada y en ella, encontrarías las buenas rachas que siempre has querido.

Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Es momento de hacer que todo se muestre mejor de lo que piensas. Por ello es como sin negarlo, deja que la vida te llene de prosperidad. Sobre todo, en términos de salud, dejarías que cualquier persona que estuviera en contra de lo que emprendas, simplemente no tenga cabida en tu mente.

Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Poco a poco verías cómo tu dinero se mantiene intacto, ahora que todo se muestre mejor que antes. No dudes un segundo que tienes disponible, algunas cosas que antes no pudiste hacer. Para ello, mantente atento, se tu mejor versión y deja que el número dos del día, sea lo suficientemente poderoso para que la fortuna prevalezca.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Sin duda habrías tenido todo a tu favor, pero no permitiste alguna clase de ayuda que te pusiera en contexto con todo aquello que se mantuviera estable, laboralmente hablando. Procurarías ser una persona mucho más atenta, para que así nadie tenga que tomarte desprevenido. Ahora con el tránsito de Cáncer a Leo, podrías conseguir lo que deseas con mayor calma.

Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tu corazón se sentiría regocijado por un detalle de amor de parte de tu pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: concluye un periodo de mala energía, procurarías ser mucho más persistente para conseguir a tu alma gemela Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.

Shuttersrock Images LLC
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés