null: nullpx

Sagitario - Jueves 21 de enero del 2021: dividirías tu tiempo para administrar mejor tus diligencias

En próximas horas podrías sentir que por fin tienes la oportunidad de acomodar lo que poco pudiste.
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Sagitario, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
En próximas horas podrías sentir que por fin tienes la oportunidad de acomodar lo que poco pudiste. En ese sentido no hay problema con pensar, en que tienes mucho de donde hacer sin estresarte y ver cómo poco a poco, Tauro en su regencia te orienta a que hagas las cosas más organizadas.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
El orden podría ser hoy parte de tu energía, de pronto despertarías con la necesidad de que todo se acomode como es debido para ti y en ello apoyarte en quien confías para que sea más ágil. Ahora es la Luna creciente la que te mantiene en ese ritmo imparable.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: notarías que lo que sembraste en buenos términos por fin tiene su cosecha próspera. Es decir que sin duda, a pesar de que la cuadratura entre el Sol y Marte, tenga una nube gris, haría que sintieras que las bonanzas llegan a ti en el mejor momento.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este jueves contamos con la vibración del nueve, la del fin de un ciclo, pero es influenciado por la Luna en tránsito por Tauro.
6/14
Comparte
AMOR
Dentro de las mejores decisiones que has tomado, hoy verías el reflejo de las mismas pues quien se sienta cobijado por ti, simplemente te respondería con alegría para que observaras como todo tiene lo indispensable para que vieras con claridad lo que haces por tu pareja. Tauro tiene la señal y la energía para que reacciones favorablemente ante ello.

Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Confiarías en la buena gracia de poner tu mente en calma con música relajante, esencias o difusores que esparzan la tranquilidad en una habitación, donde con cinco minutos sería suficiente para relajar tu cuerpo y restaurar tu energía.

Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Estarías en una de las mejores posiciones de la semana, resulta que por fin has encontrado el modo de sentir que haces lo indispensable por no desistir de todo aquello que podría ser potencialmente abundante. Con el número nueve frente a ti, simplemente harías lo indispensable por sentirte afortunado.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Una sensación de paz podría invadirte de pronto, pues posiblemente has cumplido con lo correspondiente a tus labores y esa calma de culminar algo que de pronto es pesado, te llena de seguridad para avanzar en este rubro. Tauro es la energía correcta que implica la restauración de tu energía.

Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es un día donde el cocinar juntos, podría darles un brillo nuevo a su relación.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Si estás soltero: a pesar de la confusión repentina sobre el amor, habría días como este donde sentirías que quieres establecerte en pareja. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor sentirte lejos de un Leo.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés