null: nullpx

Sagitario - Domingo 3 de enero del 2021: te alejarías de quien ya no te aporta nada

Todo estará mejor para ti, aunque no lo creas.
2 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin necesidad de reclamos, a partir de este momento podrías concentrarte mejor, pues hay una serie de personas que simplemente se alejarían, sin previo aviso y de la mejor manera para ti. Para ello estarías más que convencido, de que la Luna menguante te orienta a lo que consideraría mejor para ti.

Sin excepciones, vienes con la mejor intención y esa intención simplemente se te multiplica. Corroborarías que tienes frente a ti, mejores momentos de los que tuviste antes. Por ello es que Virgo, vendría siendo tu llave de buena suerte.

Pronóstico del día: habrías construido hasta hoy, puertas que algunas tienen más facilidad de abrirse que otras. Sin embargo, no tendrías que hacer cosas extraordinarias como para recibir lo mejor gracias a tu confianza. Por ello dejarías que la conjunción entre el Sol y Mercurio.

AMOR
Por medio de un buen amigo, saldrías de la adversidad que te hizo sentir que no podrías avanzar. Para ello tendrías a Virgo, que te daría la capacidad de ver que el mundo tiene más para ti de lo que hayas experimentado.

Loading
Cargando galería

SALUD
A partir de hoy, habrías decidido quitar la mayor cantidad de carbohidratos posibles para que todo cuadre de forma perfecta para ti.

Considerarías hacer una desintoxicación de tu cuerpo; bajo la supervisión correcta, te daría ventaja sobre cualquiera que haya pensado que no podrías.


DINERO Y FORTUNA
Es el número nueve el que te da la suerte, que te llena de prosperidad y sobre todo que mantendría tu dinero estable. Por ello es que confiarías plenamente, que tienes todo de tu lado, haciendo que tu dinero permanezca en la mejor carrera posible.

TRABAJO
Un inicio de semana con más calma que antes. Con amplias posibilidades de ser elegido para un proyecto a mediano plazo, que te tendría beneficios económicos importantes, ahora tu ánimo cambia y e sientes más lleno de luz que antes. Con Virgo en regencia tendrías lo suficiente para lograrlo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: un cambio de look para ambos y al unísono, los mantendría unidos.
Si estás soltero: te consentirías más a partir de ahora. El amor te sonríe.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor, alejarte de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés