null: nullpx

Sagitario - Domingo 27 de diciembre del 2020: tomarías en serio algo que no tomabas en cuenta

Las cosas se muestran más relajadas
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto sentirías que una persona te habría visto la cara al darle tu entera confianza y que cambiara radicalmente de actitud contigo. Considérate en uno de los mejores momentos para alejarte de quienes no te aporten en absoluto.

Encontrarías buena energía en la conjunción de Saturno y Júpiter, que sin duda haría todo lo posible por sentir que las cosas se muestren más relajadas en el aspecto.

Averiguarías por tu propia cuenta, que aquello que se quedó en pausa, sería la oportunidad correcta para sentir que tienes más de un solo camino para seguir sobre lo que has deseado desde hace tiempo.

Te presentarías directamente con la abundancia, la fortuna y el equilibrio. Teniendo en cuenta que la Luna creciente, haría que pases de etapa en etapa, exitoso y lleno de pensamientos mejores.

Pronóstico del día: no entres en contradicciones, si has deseado hacer algo de tajo, hazlo sin duda para que todo se vea mucho mejor de lo que pensabas.

Aleatoriamente estarías sintiendo que tienes todo a tu favor. Por ello, fíjate de forma correcta en cómo emprenderás vuelo, sin duda, serías capaz de sentir que todo se pone en sintonía, con la energía de Géminis.

AMOR
Te concentrarías en tomar de nueva cuenta la experiencia de sentirte enamorado, en un principio te quedarías extrañado pues no habrías encontrado en sí lo correcto para ti. No obstante, escucharías de todo un poco que te ayudaría sin duda a que la Luna creciente te enfoque en quien sería tu pareja ideal.

Loading
Cargando galería

SALUD
Antes de ser mucho más severo contigo, describe para ti mismo qué es lo que necesitas para sentirte satisfecho y pleno. Por extraño que parezca, habría mucho de ti, en cada paso que emprendas, llevándote a una estabilidad física como pocas veces te has sentido.

DINERO Y FORTUNA
Pareciera que experimentaras algunas dudas que recientemente te hicieron sentir que todo se pone de cabeza para ti. Directamente has sido, una persona que con atención se enfoque en querer hacer las cosas cada día mejor. Saluda a la prosperidad, el número siete esta presente para que todo sea mucho más relajado económicamente para ti.

TRABAJO
Es buen momento para que todo aquello que hayas deseado encontrar en bienestar, por fin se cumpla de manera correcta. Es decir que después de haber pasado momentos aterradores por sentir que tu trabajo no rendía frutos, ahora cambiaría radicalmente haciendo que Géminis, te hiciera sentir que tienes todo más claro que antes y sobre todo, resolviendo lo que te haría sentir de cabeza.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no es momento de pánico, es momento de ser claro con tu pareja.
Si estás soltero: que no te asuste el amor, es momento para recibirlo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés