null: nullpx

Sagitario - Domingo 24 de enero del 2021: no llevarías prisa para cambiar de forma positiva

Vas encaminado al triunfo.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que, en algunas ocasiones, las cosas simplemente no tienen un movimiento constante, en definitiva, todo sería mucho más congruente con lo que emprendes para que todo se vuelva más orientado hacia el triunfo. Por ello es que tienes todo de tu lado para que la vida te sorprenda y con Géminis en regencia no habría duda.

Hay mucho por celebrar, de eso no tengas duda, estarías seguro de que emprendes cosas positivas y por ello es que no tienes ninguna preocupación por sentir que todo viene de tu lado y en la mejor forma posible. Ahora es cuando decides que la Luna creciente sea tu aliada para llevar a cabo lo que deseas.

Pronóstico del día: por ahora te verías mucho más que beneficiado, por ahora es la conjunción entre Marte y Urano, la que te haría sentir que todo viene viento en popa para ti.

Pregúntale a quien quieras sobre lo que necesites, para hacer que te sientas más seguro en lo que piensas hacer de ahora en adelante.


AMOR
Vas directamente por el mejor camino posible, ahora que tienes a tu lado la prosperidad, deja que te llenes de buenos bríos y sin duda sentirías que la Luna creciente es quien te orienta en el mejor ánimo posible para hacer lo correspondiente al éxito en el amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Considerarías que todo se comienza a acomodar en términos de salud y por ello es que invertirías tu tiempo en lo que sea más pleno para ti. En ese sentido no tendrías empacho en darte cuenta que haces lo correspondiente por hacer lo que creas mejor por tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Hoy verías como todo tiene un mejor sentido para ti, es un buen momento para hacer que la fortuna llegue a borbotones, pues has hecho los movimientos correctos para que todo se ponga en prosperidad para ti. Es un buen momento para que el número tres del día, te de la recompensa necesaria.

TRABAJO
Ahora tu trabajo se sentiría mucho más comprometido a que hicieras lo correspondiente por sentir que tienes tus ideales más claros que nunca.

Para ello es como Géminis tiene la energía correcta para hacer que tengas a la mano las herramientas que te ayuden a vibrar cada día más alto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por el momento podrías necesitar un tiempo lejos de tu pareja.
Si estás soltero: ocúpate de ti para ver cómo todo crece en mejoría.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés