null: nullpx

Sagitario - Domingo 20 de diciembre del 2020: tus deseos se vuelven un hecho

Eso siempre y cuando tu disposición sea clara.
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una parte de ti, tiene un instinto muy certero sobre lo que quieres, lo que debes y lo que podrías hacer en un momento de decisiones determinantes. Por ello es que todo aquello que te hiciera sentir que no podrías lograr algo, cambiaría gracias a la regencia de la Luna creciente.

Podrías alejarte de algunas personas que no son completamente honestas contigo. Por mucho que recurras a gente que intentes rescatar, no siempre sería lo correcto. Por ello es que Piscis, te haría distinguir entre lo que te conviene y no.

Pronóstico del día: tendrías varias opciones para comenzar a estabilizarte poco a poco con todo lo que viene para ti en un cambio de ciclo.

Desaparecerían tus dudas sobre si todo lo que has hecho ha sido lo suficientemente bueno, al ver resultados positivos, dejarías que el trígono entre Marte y el Sol, te diera buenas vibraciones.


AMOR
No entres en crisis existencial, si el amor no te ha brillado como quisieras, posiblemente podrías tener la oportunidad de cambiar esa emoción, con tal de hacer que tu corazón se reestablezca.

Por cortesía, dejarías de salir con una persona con la que no quieras entablar una relación. Piscis sería lo suficientemente fuerte como para hacer que todo gire en buena energía para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sanarías una parte de tu cuerpo que desde hace tiempo te mantendría con dolencias, posiblemente piernas o brazos, se encontrarían propensos a ello. Por eso es que te cuidarías un poco más que antes, haciendo que tu cuerpo se recupere casi en su totalidad.

DINERO Y FORTUNA
Te mantendrías ocupado viendo como todo se pone en línea, en organización y en buena racha para hacer que algunos bienes materiales, puedan traerte un dinero necesario para hoy.

Confiarías en plenitud con tus decisiones, porque el número nueve tiene la regencia del día, haciendo que las cosas se pongan en buena forma.

TRABAJO
Tendrías máximo cuidado con movimientos de documentos, sobre todo si tienen relación con finanzas de la empresa o el proyecto donde trabajas.

Posiblemente tendrías la oportunidad de sentirte en plenitud al hacer que dichos documentos delicados, se pusieran en las manos correctas. Para ello tendrías la sabiduría que te diera Piscis.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: convivir con la familia de tu pareja, te haría sentir con buena energía.
Si estás soltero: constantemente te mantendrías con las ganas de una nueva relación de pareja.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: contemplarías alejarte de un Tauro.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés