null: nullpx

Sagitario - Domingo 17 de enero del 2021: sentirías que poco a poco has hecho cambios prósperos

En cualquier momento podrías darte cuenta que vale la pena cada cosa que intentas por mejorar.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que te cueste trabajo sentir que vas por un buen camino, no dudarías en ningún momento que todo tiene un cambio inesperado para que vibres en armonía.

Literalmente podrías ser una persona mucho más clara en lo que quieres emprender y desde esa perspectiva, verías cómo paulatinamente tu energía se conecta con el de la Luna creciente para que tuvieras más oportunidades que nunca.

Pronóstico del día: ahora la vitalidad se mostraría para ti, al ver que tienes mucho de donde hacer para invertir bien tu tiempo y no dejar nada a la deriva. El que puedas organizarte, sería fundamental, dejando que todo aquello que no hicieras con anterioridad, simplemente se dé con la energía del trígono entre Venus y Urano.

AMOR
Muchas buenas cosas podrían sucederte, por ello es que a partir de este momento considerarías dar un buen paso, que te llenara de seguridad sobre lo que emprendes para tener un mejor camino hacia el amor.

Es Piscis el que se conecta seguro con ello y verías un cambio inesperado y brilloso para que todo se mostrara más calmado y relajado para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora que te has dado cuenta que tu salud es indispensable para que hagas lo propio y sientas que vas viento en popa hacia un cambio radical, no dejes que las cosas se pongan en tu contra, sino como una buena sorpresa que deje que tengas la oportunidad de cambiar tu estado de salud por algo mucho mejor.

DINERO Y FORTUNA
Revisarías todas tus finanzas para ver si hay algún hueco que te esté haciendo que tu dinero se vaya como agua y sal. Por ello es que el número cinco del día, haría lo pertinente para que te enfocaras mucho mejor en lo que consideres próspero.

TRABAJO
Tu trabajo se vería mucho más beneficioso de lo que piensas, pues por ahora es momento de poner todo en el mejor equilibrio, sintiendo que todo lo que has emprendido, simplemente valga la pena. Es la Luna creciente la que te haría sentir que todo es mucho más pertinente para ti de lo que habrías esperado.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: saldrías beneficiado de una plática con tu pareja.
Si estás soltero: sin necesidad de tus temores pasados, emprendes el amor de nuevo.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés