null: nullpx

Sagitario - Domingo 10 de enero del 2021: hay luz al final del túnel

Es un buen augurio para este día.
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que en general tienes todo a tu favor, algunas personas desconfían plenamente de lo que puedes hacer. No por el hecho de que seas incapaz, sino porque la gente que te envidia tiene vibraciones raras sobre lo que haces y es mejor que te dieras cuenta por fin, quienes son tus verdaderos amigos. Por ello es que tendrías una renovación de energía con Sagitario en regencia sobre tu mismo signo.

Por si lo dudabas, estarías a punto de recibir un beneficio por el esfuerzo que has hecho en muchos aspectos. Por ello es que deberías confiar plenamente en lo que haces, no tendrías necesidad de sentir que las cosas se encuentran de cabeza, sino todo lo contrario. Deja que la vida te sorprenda con Mercurio directo en Acuario y revitalízate nuevamente.

Pronóstico del día: posiblemente todo lo que ejercerías, de pronto tendría un buen sentido para ti, pues has hecho lo necesario por no desistir ante las adversidades y en ello, te mantendrías ecuánime, lleno de prosperidad, dejando que la Luna menguante te oriente como es correcto.

AMOR
Oportunidades variadas en el amor surgen con la conjunción entre Saturno y Júpiter, sin dejar de lado que tienes mucha tela de donde cortar, para que el amor te favoreciera, dejarías que solo las bendiciones de otros, lleguen para ti, encontrando el amor para que todo se mueva a tu favor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Momento de sentir que tu salud tiene mejoría, es muy importante que no hagas solo lo que otros hacen, pues no a todos les funciona lo mismo. Por ello es que considérate afortunado al saber cómo puedes reaccionar hacia ciertos alimentos que te son fundamentales.

DINERO Y FORTUNA
Con mucha sabiduría podrías dejar que tu dinero crezca en un lugar donde vieras que has invertido de forma correcta, no tengas necesidad de sentir que todo se encuentra de cabeza. Por el contrario, es un buen día con el número de la suerte, el siete, pues podría dejar que todo se vuelva mucho más próspero para ti que antes.

TRABAJO
Por un buen tiempo invertirías en hacer lo necesario por dejar que el trabajo no sea tu prioridad, sino la cereza del pastel para tu prosperidad.

A pesar de ello, serías una persona considerada, haciendo que todo tenga una mejoría rotunda en lo que hicieras a partir de este momento. Con la Luna menguante tendrías la oportunidad de dejarte llevar por cosas positivas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingas
Si te encuentras en pareja: no corras, deja que todo salga fructífero para ambos con el paso del tiempo.
Si estás soltero: es un buen día para que pongas todo en orden, posiblemente encuentres pronto el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías que alejarte de un Leo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés