null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 25 de noviembre del 2020: ríete de todo lo negativo

La buena cara atrae buen augurio.
24 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando has preferido ser una persona, más llena de amor en todo aspecto. Es cuando deberías aprovechar la oportunidad para sentirte bien como sea y de lo que sea. Hay una serie de sensaciones extrañas en el mundo. La justicia estaría de tu lado, es cuestión de dejar que Aries haga su regencia de un modo u otro.

Toma precauciones, el mundo se encuentra de cabeza, si de pronto habrías dejado que la gente se anteponga, entonces es momento de lograr la cordura y calma para que entres en buena energía.

Espera lo mejor del día, a pesar de que hayas pensado que nada sería próspero para ti. Tienes a la regencia de la Luna contigo y con ello harías que todas tus dudas se disipen de una vez por todas.

Pronóstico del día: haces que todo se ponga mucho mejor en cuanto dejas un hábito, vicio o algo que te mantuviera en malas energías.

Recuerda que los tiempos se ponen turbios de pronto y no por ello tendrías que exponerte diciendo lo que por impulso sientes. La inteligencia vendría acompañada de la conjunción entre la Luna y Marte, como un aspecto armonioso.

AMOR
Buen día para el amor, más vale que te prevengas, estarías a punto de sentir que las cosas se ponen del mejor modo y manera, si al menos hicieras que todo se ponga más próspero que antes.

Puedes comenzar por elegir un buen compañero, si se ha visto como alguien compatible contigo, no dudes en ningún momento que podría ser lo mejor que te pase en el día. Sobre todo con la Luna como tu guía.

Loading
Cargando galería


SALUD
Han pasado meses y ahora tienes todo a tu favor, pero si no te sientes capaz de iniciar un plan o régimen alimenticio, tampoco se trataría de forzarte.

Ahora viene lo mejor que tienes, es necesario que nadie te detenga ante la adversidad, por ello tienes como modelo a una persona cercana, que te orienta como es debido para que salgas a favor de todo.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para hacer que todos tus miedos respecto al dinero, se quiten de tu mente y emprendas vuelo con un nuevo proyecto que está por venir.

En sí, tienes que confiar, pero no por eso dejarías de lado los detalles legales, reglas o lo que te correspondería mediante un papel justo y avalado como es debido.

TRABAJO
Se han expuesto algunos cambios, que quizá no son tan convenientes como parecen para ti, pero no por ello tendrías que hacer alguna clase de drama.

Recuerda que en la medida que pongas todo a tu favor. Sería como estarías haciendo que tu trabajo se vea menos pesado, sobre todo si sientes la regencia de la Luna como tu aliada y no lo contrario.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: defenderías a tu pareja a capa y espada.
Si estás soltero: te alejarías de tu pasado, cortando toda relación que te dañó.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor encontrarte, lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Desarrollarás tus capacidades de líder


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés