null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 2 de diciembre del 2020: la perseverancia es la clave de este día

Deja de insistir en lo que no es bueno para ti.
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Opciones hay siempre, depende si estarías dispuesto a verlas, no siempre es necesario que tengas a disposición todo. Por ello, relájate, las cosas se consiguen de un modo o de otro sin necesidad de que seas negativo. El trígono entre Venus y Neptuno, haría que dejaras de insistir en lo que es o no bueno para ti.

Dicen que lo bueno se mide, con base en la paciencia, la espera y el método lento y seguro de algo. Es como una planta en crecimiento, no sería de un día para otro, pero se notaría la diferencia del saber esperar al ser ansioso. El éxito tiene buena pinta para ti, por ello es que dejarías que la regencia de Cáncer, active tus mejores emociones.

Pronóstico del día: te sorprendería, que al contrario de lo que has hecho hasta hoy, todo se vería con más claridad que antes. Resultaría que una buena persona, te tiende la mano sin necesidad de habérselo pedido y con ello mantendrías la calma mejor de lo que piensas.

AMOR
Buena cara al amor, tienes ahora la responsabilidad de cumplir con tus tratos, promesas o aquello que hayas dicho en días anteriores a la fecha para que hagas lo mejor de ti.

Busca como un buen cazador, el momento indicado para que puedas hacer lo que has querido con tus emociones, no permitas que personas que te desconocen sean los que te mantengan a la expectativa de si eres o no bueno.

Loading
Cargando galería

SALUD
La comodidad te mantiene a veces en una baja motivación, es posible que tengas que hacer de todo un poco para mejorar tu salud.

Es buen momento de hacer que todo se ponga en un ritmo mucho más acelerado y que la hiperactividad, solo sea motivadora para no dejar tu salud a la deriva.

DINERO Y FORTUNA
Que nadie te prohíba lo que debes hacer, a veces por confiar demasiado en lo que te gusta, pierdes la capacidad de ser mucho más amable de lo que eras antes, solo porque algunos habrían querido atacarse de manera poco pacífica contigo, para exigirte dinero o algo relacionado a él.


TRABAJO
Cuando pienses que necesitas un respiro, pondrías un minuto de tu parte para que todo sea mucho mejor para ti que antes. Ahora que tienes todo de tu lado, es mejor que no insistas en provocar a nadie.

Mucho menos en el trabajo, podría causarte estragos que serían irremediables. Por ello el trígono entre Venus y Neptuno, te haría sentir que todo se iría relajando paulatinamente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: llevas recorrido un buen camino con tu pareja, no permitas que una ligereza impida que continúen.
Si estás soltero: buen día para disfrutarlo con esa persona que te gusta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy productivo este día


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés