null: nullpx

Sagitario - Jueves 26 de noviembre del 2020: a pesar de una noticia inesperada, encuentras de nuevo la fe

Muchas veces tienes a disposición algunas alternativas para cambiar de vida.
25 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Sagitario, también ve tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/17
Comparte
Muchas veces tienes a disposición algunas alternativas para cambiar de vida. Pero de pronto el miedo puede ser un factor para detenerte. Asimismo, algunas noticias no tan convenientes surgen como un efecto dominó y es cuando realmente te pones a prueba par superarlo todo. Con el tránsito de los signos de Aries a Tauro, podrás solucionarlo.
Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
Tu energía es sumamente variada, pues han sido días en verdad muy pesados. No sientas que todo se pone en tu contra, mejor cambia de vibración, haciendo que las cosas se pongan de tu lado, cambiando de actitud. Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
Es un buen día para iniciar un proyecto. Con la Luna de tu lado, sin duda encontrarías las respuestas necesarias para ello. Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
En este jueves en que la Luna está en Tauro, llega el Día de Acción de Gracias. ¿Cómo influye en tu elemento?
6/17
Comparte
Pronóstico del día: que no te impacte lo que les suceda a otros, posiblemente han hecho las cosas al revés y ahora las consecuencias sean notorias. Si bien no tienes la sartén por el mango, para saber determinar el futuro, pon todo a tu favor con el sextil que se vislumbra entre Mercurio y Júpiter para ser mucho más armonioso.
Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
AMOR
No dejes que nadie te mantenga al tanto de lo que estaría haciendo una expareja, es posible que necesites alejarte y cortar toda vibración, para que no te mantengas en bajas energías.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
Hoy tienes de tu lado, muchas cosas importantes, para ello recibirías el amor en corto tiempo si dejaras que la Luna te llene de brillantez. Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
SALUD
El límite es el cielo, cuando te propones hacer de todo para mejorar tu salud. Deja que la creatividad se ponga en acción cuando todo se vea mucho más amable para ti. Es un buen día para que tengas a disposición todo. No claudiques en ningún momento y verías los resultados pronto.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Buen momento para ahorrar, a pesar de que en poco tiempo tengas que invertir tu dinero, deja que todo sea próspero por un periodo corto. Quiere decir que, si después del ahorro que logres ejercer, algo surge, estarías preparado para resolverlo.
Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
El número cinco estaría presente para que hagas lo que mejor te conviene. Sobre todo, si tienes como amuleto un número cinco en dije, no solo para el presente día, sino para el resto del año. Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
TRABAJO
A veces no es necesario pedir permiso para realizar algunos cambios en tu camino, quiere decir que, si por alguna razón pretendes, que todo sea mucho más ligero para ti, podrías intervenir en realizar acciones que te hagan sentir que las cosas sean mucho más prósperas y aventuradas. Con la Luna en regencia, podrías tener el éxito que has deseado.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es momento de cambiar de casa o remodelarla junto con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Si estás soltero: cambios positivos vienen y con ellos, alejas apegos y dejas entrar al amor.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Virgo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés