null: nullpx

Sagitario - Jueves 14 de enero del 2021: contemplarías hacerle caso a quien menos pensaste

Durante un tiempo has alejado cualquier consejo, sugerencia o crítica
13 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Sagitario, mira más contenido en tu sección. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Durante un tiempo has alejado cualquier consejo, sugerencia o posible crítica pues te has enfrentado a una serie de personas que simplemente te han hecho endurecer tu confianza. Pero por una razón inusitada, un consejo de esa persona inesperada estaría disponible para solucionar un asunto inmediato. Con la Luna creciente de tu lado, es una buena idea sentir que todo viene mejor que nunca para ti.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Comenzaría la nostalgia y a pesar de que no seas precisamente detallista, bajarías el orgullo un momento para hablarle a esa persona de la que tanto apreciaste su compañía. Es ahora Acuario el que se conecta contigo para que logres conciliaciones y dejes que todo fluya mejor.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: es un buen momento para sentir que estarías en el mejor de los días para influir en una persona que pide tu consejo. Por ello es que estarías perfectamente preparado para hacer que todo aquello que no sentías pertinente, ahora con la conjunción entre Mercurio y Saturno, te vendría mejor que nunca. Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Te llegarán muchas ideas y novedades ahora que el planeta Urano entra en tránsito directo. Descubre qué más.
6/14
Comparte
AMOR
Sentir que no estás preparado para que la vida te sonría en términos de amor, simplemente es el temor a sentir que podrían atarte. No es necesario tener ese pensamiento, el amor no es una cárcel, recuerda que uno tiene el amor que cree merecer y desde ese aspecto asegúrate de merecer algo muy bueno. La Luna creciente te orientaría en ello.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Para no errarle, harías lo correcto, responsabilizándote de tu comida y no dejando que otros lo hagan por ti. Si comienzas un régimen alimenticio, que sea el adecuado y que lo vigiles tú, para que puedas contemplar que todo está bajo control.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Has confiado de manera correcta en que todo se pondría mejor en términos económicos, por ello es que es un día fundamentalmente positivo y con el dos como número de la suerte, te vendría bien un respiro para dejar que tu fortuna y dinero se acomoden.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Más vale tarde que nunca, es probable que hayas tardado mucho en concluir un proyecto, pero lo hiciste de manera correcta y ahora verías la prosperidad en tu andar. Para ello es como la Luna creciente, sería fundamental para que puedas confiar en que a pesar del tiempo que te llevó concluir lo que has deseado, por fin tendría resultados.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: no descanses hasta conseguir arreglar las cosas con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: tomarías una decisión radical que abriría las puertas del amor. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado. Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés