Ritual para encender la pasión con tu pareja

Te dejamos un sencillo ritual que ayudará a incrementar el atractivo sexual con tu pareja.

Video Llama de las velas: qué significan y cómo interpretarlas

Si sientes que el cariño o la atracción con tu pareja va disminuyendo, hay muchísimas cosas que puedes hacer para aumentar el amor. De entrada, debes mantener una linda comunicación abierta con tu 'media naranja'.

Para eso te damos una ayudadita esotérica con un ritual de amor que es muy sencillo, pero bastante efectivo.

PUBLICIDAD

El ingrediente elemental de este ritual de amor es que adquieras una pequeña pirámide, pero es muy importante que esté hueca. O sea, que puedas meterle por abajo varias cositas y luego la puedas cerrar. Si no tiene tapa, no te preocupes en el instante, ya que le puedes hacer una al final.

Como sabrás, una pirámide es un excelente amuleto para atraer fortuna y prosperidad, y su influencia ayudará que la buena suerte esté de tu lado.

Para este ritual, te recomendamos que te vistas de rojo, el color elemental del amor y la pasión.

Consíguete un pequeño papel pergamino, aunque una pequeña hoja blanca o cartulinita también funciona.

Es importante que consigas tinta roja, sea con una pluma o con un tintero, para que escribas tu nombre completo siete veces.

Dobla el papelito con tu nombre escrito en rojo y ve pensando en tu pareja, pidiendo por su amor. Introdúcelo en el interior de la pirámide.

Ahora desprende siete pétalos de una rosa roja y los vas a meter también dentro de la pirámide.

Enseguida, sumarás al interior de tu pirámide siete granos de arroz. Ni uno más ni uno menos. El arroz, como cuando lo lanzamos a los recién casados, es símbolo de prosperidad, felicidad y fertilidad que se le desea a la pareja.

Finalmente, vamos a "endulzar" el ritual con la siempre infalible miel de abeja, tan recurrida en estos rituales. Pero es básico que solamente añadas también siete gotas al interior de la pirámide.

Ahora, si tu pirámide no contaba con su base para que la cierres, es importante que le hagas tú una. Por ejemplo, taparla con un cartón, cera, cartulina o un buen adhesivo para que los contenidos no se derramen.

PUBLICIDAD

Coloca tu nueva pirámide llena de amor sobre un plato blanco y la pondrás bajo tu cama, de preferencia a la altura de la almohada, donde duerman tú y tu pareja.

Haz con mucha fe una petición para obtener una mayor pasión en tu relación y verás cómo pronto las cosas estarán que arden. ¡Mucha suerte!