Horóscopos
1/31
2/31Júpiter en Aries
Shutterstock
3/31
4/31Júpiter en Tauro
Shutterstock
5/31
6/31
7/31Júpiter en Géminis
Shutterstock
8/31
9/31
10/31Júpiter en Cáncer
Shutterstock
11/31
12/31
13/31Júpiter en Leo
Shutterstock
14/31
15/31Júpiter en Virgo
Shutterstock
16/31
17/31Júpiter en Libra
Shutterstock
18/31
19/31
20/31Júpiter en Escorpión
Shutterstock
21/31
22/31Júpiter en Sagitario
Shutterstock
23/31
24/31Júpiter en Capricornio
Shutterstock
25/31
26/31
27/31Júpiter en Acuario
Shutterstock
28/31
29/31Júpiter en Piscis
Shutterstock
30/31
31/31
Qué pasa cuando Júpiter pasa por cada signo
El profesor Zellagro explica cómo influye que Júpiter esté en tránsito por cada uno de los signos.

Júpiter entra en Piscis el primero de diciembre y por eso es una gran oportunidad para analizar qué pasa cuando el planeta más grande de nuestro sistema solar pasa por cada signo y cómo influye en todo el zodiaco.
Shutterstock
Júpiter en Aries
Es un tránsito muy importante porque la persona está completamente seguro de lo que hace, no hay vacilaciones. Por eso, son los dirigentes a los cuales todo mundo responde y sigue puesto que sus decisiones son correctas.
Shutterstock
La persona nunca vacila y está totalmente seguro de sí misma. Es un tránsito muy importante para todos aquellos que sean ejecutivos o tengan una capacidad directiva.
Shutterstock
Júpiter en Tauro
No tenemos a la persona que piensa mucho en fantasías ni tiene la cabeza en las nubes. Las cosas son concretas.
Shutterstock
Por eso se habla de los buenos comerciantes, de aquellos que tienen éxito en los negocios puesto que todo lo hacen con los pies bien plantados sobre la tierra.
Shutterstock
No creen en sueños ni en castillos de naipes. Las cosas tienen que ser hechas y resueltas de una manera concreta.
Shutterstock
Júpiter en Géminis
La imaginación vuela. Es un tránsito que hace que las personas fantaseen mucho pero al mismo tiempo estén muy creativos.
Shutterstock
El único problema es tratar de hacer todo lo que se les ocurre, pues las ideas son buenas pero generalmente no las materializan.
Shutterstock
Da mucha versatilidad y creatividad, pero el chiste es poner a funcionar todo aquello que les llega a la mente.
Shutterstock
Júpiter en Cáncer
Un tránsito que consolida los valores familiares y morales que tiene una persona.
Shutterstock
También ayuda mucho a ser persistente en algún tipo de estudio.
Shutterstock
Además para ayudar a la familia en todos los problemas que surgen. Es un faro seguro para que todos puedan confiar en él o ella, pues puede estar apoyando en todos esos momentos difíciles.
Shutterstock
Júpiter en Leo
Vas a tener esa personalidad vibrante que todos admiran. Eres exuberante por naturaleza y simplemente cuando apareces en un lugar todos te siguen pues tu presencia impacta.
Shutterstock
Es el signo de los triunfadores, de los artistas, de los creadores, todos aquellos que saben que simplemente estando ahí todos le siguen. Es un tránsito brillante.
Shutterstock
Júpiter en Virgo
Un tránsito que indica a un trabajador incansable, infatigable. Las personas toman el trabajo seriamente, lo hacen muy bien con una gran responsabilidad.
Shutterstock
También con un gran sentido crítico para poder resolver todas las dificultades que surjan. Es el tránsito del trabajador perfecto.
Shutterstock
Júpiter en Libra
Cuando Júpiter está en Libra se encuentra en una posición muy favorable, indica la atracción de buenas energías a tu persona.
Shutterstock
Será el momento ideal para iniciar algún proyecto que hasta estos momentos era solamente un sueño, es también muy favorable para resolver asuntos relacionados con la ley y la justicia.
Shutterstock
En el plano sentimental Júpiter en Libra te ayuda a recuperar terreno que pudiste haber perdido por una mala interpretación por falta de comunicación entre ambos.
Shutterstock
Júpiter en Escorpión
La intensidad personificada. Este signo tan profundo, sensual y sexual, tiene una gran capacidad para atraer a todas las personas. Es un magnetismo que irradia en todo momento.
Shutterstock
Ese tránsito vuelve a una persona irresistible. Sus encantos, su manera de ser, su proyección, donde quiera que esté va a estar marcando la pauta y atrayendo miradas de todo tipo, algunas muy intensas y otras muy sensuales.
Shutterstock
Júpiter en Sagitario
Es su regente, por eso está a sus anchas. Vamos a tener a alguien de buen humor, generalmente con una salud envidiable y que se interesa mucho por los conocimientos superiores, la filosofía, el estudio y también por tomar las cosas conforme se vayan presentando.
Shutterstock
Es uno de los mejores aspectos que puede presentar el planeta Júpiter, cuando está en tránsito por Sagitario.
Shutterstock
Júpiter en Capricornio
Como signo de tierra y por sus cualidades, les gusta que las cosas estén bien hechas y concretas. Hay una gran firmeza en las decisiones.
Shutterstock
La mente funciona como un archivo en el que cada cosa está en su lugar y cada lugar en su cosa.
Shutterstock
No existen vacilaciones. Este tránsito da esa seguridad para que uno pueda sacar adelante cualquier tipo de situación, empresa o problema que surja. Es uno de los mejores tránsitos que más favorece a este signo.
Shutterstock
Júpiter en Acuario
El tránsito de la expansión. Te proyectas a nuevas metas ambiciosas. La mentalidad es amplia, te surgen ideas que para otros resultan descabelladas o inverosímiles pero para ti son hechos que puedes aplicar.
Shutterstock
Es el tránsito del creador, de la persona ingeniosa, del futurista y todo aquel que está aspirando al mejoramiento de la sociedad y el mundo en que vive.
Shutterstock
Júpiter en Piscis
El tránsito que comenzará el primero de diciembre. Cuando esto pasa, todo es compasión y empatía, que recibimos y podemos dar a los demás.
Shutterstock
Cuando Júpiter está en este tránsito las personas suelen ser más comprensivas, de una mentalidad más abierta, más liberal.
Shutterstock
No se encierran en dogmas y siempre están dispuestos a encontrar soluciones, olvidar ofensas, perdonar y ser más compasivos con sus semejantes.
ShutterstockRelacionados:
