Predicciones Horóscopos
1/12
2/12No será un año fácil para la pareja real. Meghan Markle, Duquesa de Sussex, nacida en agosto 4 de 1981, bajo el signo de Leo y en el Año del Gallo dentro del horóscopo chino, con su Sendero de la Vida en el número cuatro, el de la solidez, la base de la pirámide estará entrando también en un año que marcará un giro de 180 grados en su vida.
Getty Images
3/12Por otra parte, en enero 25 de 2020 empezará el Año de la Rata de Metal, que dentro de las enseñanzas del antiguo horóscopo chino es un ciclo en que los nativos del Gallo tienden a verse solos en cuanto a amistades quienes se alejan o apartan, o sea, un año mixto en que serán muchas y difíciles las pruebas que surgirán dentro de su vida como miembro de la familia real.
The Grosby Group
4/12La situación puede llegar a hacer crisis dentro de la pareja real hacia mediados de año, sin embargo no en forma de divorcio o separación puesto que en ese sentido la pareja se ve estable sino más bien en cuestiones sociales, familiares y hasta económicas e inclusive de gran estrés y ansiedad.
Getty Images
5/12La pareja ha decidió apartarse de la familia real. Se trata de una decisión muy delicada puesto que el Príncipe Harry nació noble, dentro de la realeza y monarquía, y esa distinción le viene de cuna, de nacimiento, y con una actitud rebelde estaría renunciando a su familia, la única que conoce, y corre el riesgo de quedar solo y en una isla emocional con su esposa la Duquesa de Sussex
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
6/12No faltará quien quiera culpar a Meghan Markle de esta situación, pero sería injusto ya que desde antes de su matrimonio el Príncipe Harris siempre ha sido el “chico malo” de la Corona, con sus propias ideas y sus decisiones, aunque, por supuesto, su relación marital junto a una mujer tan independiente contribuyó a fortalecer esa tendencia.
Grosby Group/ Derechos Reservados
7/12Sin embargo, lo admirable será la forma valiente, decidida y elegante con que la duquesa enfrentará los retos, apoyada siempre por su esposo, el Príncipe Harry.
Getty Images
8/12Su cónyuge real es un Virgo nacido el 15 de septiembre de 1984 con el Sendero de la Vida en el número uno, el que marca los inicios, el delantero, el primero en todo, y bajo la égida del Año de la Rata, o sea, estará en su año y con la energía que impera en el mismo augurando un período de independencia total, un momento en su vida en que corta el cordón umbilical que le unía a la familia real, con serias consecuencias.
Grosby Group / Derechos Reservados
9/12No nos confundamos, el Príncipe adora a su abuela Su Majestad la Reina Isabel II quien también siempre le ha deferido amorosamente y a quién el Príncipe desde niño en privado la sigue llamado “abuelita”, según fuentes cercanas a la Corona.
Getty Images
10/12Con las combinaciones planetarias de este año y las incidencias del nuevo año chino y sus signos respectivos esto se veía venir.
Shutterstock
11/12Visto lo anterior se puede augurar un año que el que la fuerza y el apoyo que el Príncipe le brinde a su esposa será fundamental para evitar que la duquesa caiga en estados de ansiedad o desajustes emocionales por la enorme presión que sentirá sobre ella.
Getty Images
12/12Se augura una niña en la familia y un distanciamiento entre esta pareja y el Príncipe William su hermano. No será una enemistad grave ni mucho menos, sino más bien un distanciamiento real hasta que las aguas tomen su nivel porque al final de la historia el Príncipe sabe cuál es su familia y tratará de conjugar sus intereses personales con sus lazos de sangre.
Getty Images
¿Qué le espera al príncipe Harry y a Meghan Markle este 2020 según el horóscopo?
Distanciamiento real y nuevo miembro en la familia es lo que pueden esperar los duques de Sussex para este año.

Actualmente hay todo una revuelo en la casa real de Inglaterra tras la decisión que tomó el príncipe Harry de seprarse de la familia, de acuerdo a su horóscopo y los movimientos planetarios, esto es lo que puede esperar junto con su esposa Meghan Marke.
Getty Images
No será un año fácil para la pareja real. Meghan Markle, Duquesa de Sussex, nacida en agosto 4 de 1981, bajo el signo de Leo y en el Año del Gallo dentro del horóscopo chino, con su Sendero de la Vida en el número cuatro, el de la solidez, la base de la pirámide estará entrando también en un año que marcará un giro de 180 grados en su vida.
Getty ImagesPor otra parte, en enero 25 de 2020 empezará el Año de la Rata de Metal, que dentro de las enseñanzas del antiguo horóscopo chino es un ciclo en que los nativos del Gallo tienden a verse solos en cuanto a amistades quienes se alejan o apartan, o sea, un año mixto en que serán muchas y difíciles las pruebas que surgirán dentro de su vida como miembro de la familia real.
The Grosby Group
La situación puede llegar a hacer crisis dentro de la pareja real hacia mediados de año, sin embargo no en forma de divorcio o separación puesto que en ese sentido la pareja se ve estable sino más bien en cuestiones sociales, familiares y hasta económicas e inclusive de gran estrés y ansiedad.
Getty Images
La pareja ha decidió apartarse de la familia real. Se trata de una decisión muy delicada puesto que el Príncipe Harry nació noble, dentro de la realeza y monarquía, y esa distinción le viene de cuna, de nacimiento, y con una actitud rebelde estaría renunciando a su familia, la única que conoce, y corre el riesgo de quedar solo y en una isla emocional con su esposa la Duquesa de Sussex
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty ImagesNo faltará quien quiera culpar a Meghan Markle de esta situación, pero sería injusto ya que desde antes de su matrimonio el Príncipe Harris siempre ha sido el “chico malo” de la Corona, con sus propias ideas y sus decisiones, aunque, por supuesto, su relación marital junto a una mujer tan independiente contribuyó a fortalecer esa tendencia.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Sin embargo, lo admirable será la forma valiente, decidida y elegante con que la duquesa enfrentará los retos, apoyada siempre por su esposo, el Príncipe Harry.
Getty Images
Su cónyuge real es un Virgo nacido el 15 de septiembre de 1984 con el Sendero de la Vida en el número uno, el que marca los inicios, el delantero, el primero en todo, y bajo la égida del Año de la Rata, o sea, estará en su año y con la energía que impera en el mismo augurando un período de independencia total, un momento en su vida en que corta el cordón umbilical que le unía a la familia real, con serias consecuencias.
Grosby Group / Derechos ReservadosNo nos confundamos, el Príncipe adora a su abuela Su Majestad la Reina Isabel II quien también siempre le ha deferido amorosamente y a quién el Príncipe desde niño en privado la sigue llamado “abuelita”, según fuentes cercanas a la Corona.
Getty Images
Con las combinaciones planetarias de este año y las incidencias del nuevo año chino y sus signos respectivos esto se veía venir.
Shutterstock
Visto lo anterior se puede augurar un año que el que la fuerza y el apoyo que el Príncipe le brinde a su esposa será fundamental para evitar que la duquesa caiga en estados de ansiedad o desajustes emocionales por la enorme presión que sentirá sobre ella.
Getty Images
Se augura una niña en la familia y un distanciamiento entre esta pareja y el Príncipe William su hermano. No será una enemistad grave ni mucho menos, sino más bien un distanciamiento real hasta que las aguas tomen su nivel porque al final de la historia el Príncipe sabe cuál es su familia y tratará de conjugar sus intereses personales con sus lazos de sangre.
Getty ImagesRelacionados:
