null: nullpx

20-20-20, el triángulo protector de Biden y Harris frente a los malos augurios en su inauguración

La luna vacía de este miércoles está ligada a malas vibraciones. El Profesor Zellagro explica qué energías cósmicas velan por Joe Biden y Kamala Harris el día de su toma de posesión como presidente y vicepresidenta de EEUU.
19 Ene 2021 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Este miércoles los ojos del mundo estarán enfocados en Washington D.C., el motivo, la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Crédito: Shutterstock
2/17
Comparte
Este evento ocurre en medio de tensiones políticas y movimientos planetarios complicados que podrían impactar directamente durante este nuevo periodo que está por iniciar.
3/17
Comparte
Por este motivo el Profesor Zellagro nos explica la influencia astrológica que tiene el nuevo presidente y cómo es que tiene todo para poder hacerle frente a los problemas con los que tendrá que lidiar.
Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
Joe Biden nació un 20 de noviembre de 1942 bajo el signo Escorpión, tomando en cuenta el resultado del su sendero de la vida, ese día había una vibración del dos, que es el número de la empatía, del trabajo en equipo, de la ternura, delicadeza y de la facilidad para adaptarse.
Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
En momentos en que se señala a la campaña de Donald Trump de haber organizado la marcha que terminó en la irrupción al Capitolio –y no los simpatizantes, como se afirmó inicialmente—las autoridades blindan prácticamente la capital, para minimizar el riesgo de ataques y violencia en la juramentación de Joe Biden.
6/17
Comparte
De esta forma, podemos ver que Biden es un Escorpión que entrará en un periodo muy especial ya que el 20 de enero del 2021, estamos bajo el mes del Tigre, que es un mes un poco violento debido a la naturaleza china del mismo.
Shutterstock
7/17
Comparte
El 20 de enero de 2021 tenemos la presencia del ocho, que es una vibración universal y que refleja el poder, fortaleza y buenas energías. Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
La posibilidad de que existan unos primeros días turbulentos es alta, debido al tránsito hacia el mes del Tigre dentro del horóscopo chino, también la Luna está en Tauro, su signo opuesto, el día de la toma de posesión que es el signo opuesto y moviéndose “vacía de curso”.
Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
Para entender la Luna vacía en curso hay que mencionar que cuando nuestro satélite natural sale de un signo no entra automáticamente en el siguiente, hay un período de tiempo en que la Luna no está ni en uno ni en otro.
Shutterstock
10/17
Comparte
De esta forma podemos llamar “Luna vacía de curso” a las horas que tarda la Luna desde el último aspecto que ha realizado con otro planeta, o el Sol hasta que inicia su movimiento en el próximo. Shutterstock
11/17
Comparte
Cuando la Luna se encuentra “vacía de curso”, desde el punto de vista astrológico se sobrentiende que está con una energía algo difusa. Durante ese tiempo predomina la confusión y la indecisión, las decisiones que se tomen no suelen ser las mejores, muchos proyectos y planes no cristalizan y suele haber demoras y surgir obstáculos.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
Por este motivo es que muchos han comentado que este nuevo periodo presidencial inicia rodeado de malas vibras y energías complicadas ya que otros mandatarios que han iniciado su gestión con “Luna vacía de curso” no terminaron de gobernar antes de tiempo como fue el caso de John F. Kennedy y Richard Nixon.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
En esta ocasión la mala influencia de la luna vacía de curso la podemos ver principalmente en que Donald Trump, el presidente saliente, no esté presente durante la ceremonia de envestidura, algo que no había ocurrido desde hace décadas, además de la tensión que se vive por el posible brote de violencia por parte de sus simpatizantes como el ocurrido el pasado 6 de enero.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Sin embargo, no todo son malas noticias ya que, si vemos que Joe Biden nació un 20 de noviembre, Kamala Harris, quien se desempeñará como vicepresidenta, nació un 20 de octubre y la toma de posesión ocurre un 20 de enero, esto forma un triángulo de veintes. Esto señala que el dos será un número muy importante dentro de su administración, y representa armonía y unión.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Por otro lado, si sumamos el dos de Biden, más del dos de Kamala más el dos del día de la toma de posesión tenemos el seis, que es un número de amor y empatía lo que ayuda a contrarrestar la influencia de las malas vibras que da la Luna vacía de curso.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
De esta manera podemos ver que las vibraciones cósmicas que están sobre Escorpión, su signo zodiacal, lo inspiran para que pueda proyectarse de una forma decidida ante los retos que tiene frente a sí, siendo la principal la unidad del País que está atravesando por un periodo de división.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
En general, los primeros días serán difíciles por la resistencia que se le presenta debido a la influencia del mes de Tigre que está rigiendo, por otro lado está recibiendo una buena onda con Júpiter y Saturno, que está directo en Acuario, el signo que está rigiendo en estos momentos y que al ser del elemento Aire es de tipo humanitario y que también lo proyecta hacia nuevas cosas, en general será un periodo muy bueno para el País ya que ayudará a que empiecen a cicatrizar viejas heridas que dejaron los meses anteriores.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés