Horóscopos
El color que realza tu poder sexual según tu signo zodiacal
La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.

Según la Astrología existe una correspondencia entre los signos zodiacales, el color del mismo y la intimidad.
Shuttertock
Utilizar una prenda íntima con un color específico tiende a incrementar la potencia y el deseo sexual pues las energías de determinada frecuencia de color pueden acentuarse con un matiz determinado en una prenda muy íntima, tanto en el hombre, como en la mujer.
Shutterstock
Aries.
Tu color es el rojo escarlata. Independientemente de cuál sea la ocasión el rojo es el color ariano por excelencia.
Shutterstock
Utilizar algún tipo de prenda íntima que tenga ese color siempre estará vibrando armónicamente con tu signo del elemento fuego, el número Uno del zodíaco, regido por el planeta Marte.

Tauro.
Tu color es el verde. La atracción que proyecta el color de la naturaleza invita a la intimidad al desnudo, a la belleza física sin inhibiciones ni complejos, de una manera espontánea, fresca, sencilla. Un tono verdoso evoca sentimientos íntimos.
Shutterstock
Géminis
Tu color es el amarillo. Tal vez algunos no piensen que se trata de un color “excitante”, pero en el caso de los geminianos y geminianas sí lo es.
Shutterstock
Sus frecuencias energéticas vibratorias son compatibles con la sexualidad de Mercurio, tu astro regente, lo cual acentúa tu carisma y el encanto de tu personalidad.
Shutterstock
Cáncer.
Tu color es el blanco perlado o el gris plomizo. Aunque podría parecer un tono más bien neutral, la influencia de este color de perlas en tu cuerpo se adapta estupendamente a tu naturaleza sensible e intuitiva.
Shutterstock
Ver a la persona querida envuelta en una ropa íntima blanca inspira a la sensualidad sutil, al mejor estilo del kamasutra, con énfasis en los planos más íntimos.
Shutterstock
Leo.
Tu color es el dorado. El brillo real que surge de este color regio está indicando que se encuentran en la presencia de un rey o una reina.
Shutterstock
Alguien capaz de hacer muy feliz a quien se le acerca, con toda la majestuosidad de un signo de fuego y la magnanimidad del Sol, regente de Leo, que envuelve tu carisma con un aura atrayente al usar tu color zodiacal.
Shutterstock
Virgo.
Tu color es el café o el marrón. El color excitante del otoño, la imagen de la nostalgia también evoca sentimientos íntimos que acercan a la persona amada a quien está a su lado.
Shutterstock
Le mueven a compartir esa parte oculta e íntima de su vida que muchas veces permanece latente y sólo se expresa en esos momentos especiales.
Shutterstock
Libra.
Tu color es el verde claro o jade. La energía de Libra, el signo elegante y diplomático por naturaleza se afirma con este color delicado y sutil.
Shutterstock
Enloquece a la pareja pues invita a la intimidad refrescante, a la exploración discreta, pero al mismo tiempo intensa, natural y apasionada. La prenda íntima de ese color es decididamente provocativa en el cuerpo de Libra
Thinkstock
Escorpión.
Tu color es el rojo intenso o el negro. La intensidad escorpiónida altamente sexual pues Escorpión rige precisamente esa parte del cuerpo, se acentúa con prendas de color rojo intenso, o negro, ambos correspondientes a tu signo y al mismo tiempo excitantes, atrayentes y provocativos.
Shutterst
Este tipo de prendas íntimas invitan a la exploración de lo desconocido, al misterio y lo enigmático.
Shutterstock
Sagitario.
Tu color es el púrpura o violeta. La espontaneidad característica de tu signo sagitariano se realza con tu color zodiacal e imparte ese toque de frescura tan necesario a la hora de consumar la relación amorosa e identificarse mutuamente, cada cual, con su pareja.
Shutterstock
Es el color que evoca lo más profundo y sensual del Ser interno e indica que además del momento de la intimidad, hay algo más.
Shutterstock
Capricornio.
Tu color es el negro. El color de la intimidad por excelencia. La ropa íntima de color negro es un “plus A” y una elección sugestiva que inspira.
Shutterstock
Alienta, despierta los deseos más profundos y al mismo tiempo reviste la experiencia sexual con un tono elegante, discreto y sutil, ¡una verdadera aventura de la imaginación!
Shutterstock
Acuario.
Tu color es el azul claro o color amatista. La versatilidad y espontaneidad acuarianas se enfatiza con prendas íntimas de color amatista o azul claro que no solamente revelan la naturaleza íntima de tu signo sino algo más.
Shutterstock
Un color que atrae, subyuga y en contacto con la piel realza tu carisma transformando cualquier momento, por pequeño que sea, en un día o una noche que se recordarán por largo tiempo.
Shutterstock
Piscis.
Tu color es el turquesa. Un pisciano o pisciana que se envuelva con el color azul claro o un turquesa matizado estará indicando claramente que se entrega totalmente a la otra persona, sin reservas, temores o inhibiciones, sin tabúes ni complejos.
Shutterstock
Se matiza tu vida con ese impacto que transforma la realidad y convierte cada encuentro en una aventura inolvidable.
ShutterstockRelacionados: