Predicciones Año Nuevo
1/14Paisaje astral en el 2018 para Géminis:
Shutterstock
2/14
3/14
4/14Amor
Shutterstock
5/14
6/14
7/14Salud
Shutterstock
8/14
9/14Trabajo
Shutterstock
10/14
11/14
12/14Dinero y fortuna
Shutterstock
13/14
14/14
Predicciones para Géminis en el año 2018
Tu versatilidad y agilidad mental te salvarán de serios problemas legales y sentimentales

Paisaje astral en el 2018 para Géminis:
¿Qué sucede en tu signo durante este año? Comienzas muy bien, con tu regente, el planeta Mercurio, directo, en el elemento fuego, o sea, en el signo de Sagitario. Los ciclos en que transite retrógrado serán del 23 de marzo al 15 de abril.
Shutterstock
Luego entre el 26 de julio y el 19 de agosto, y posteriormente del 17 de noviembre al 6 de diciembre. Esos son los meses y semanas que deberás vigilar más de cerca extremando tus precauciones para no hablar demasiado, incurrir en errores de apreciación, prometer lo que luego te cueste trabajo cumplir, y si vas a viajar tenerlo todo listo, preparado y el forma para que no te tome la noche haciendo preparativos.
Shutterstock
Venus, planeta del amor, entrará en tu signo directo el día 24 de abril donde permanecerá hasta el 19 de mayo cuando entre en Cáncer. Toma cuenta y anota esas fechas porque cuando transcurran esos días habrá escenarios muy disímiles en tu vida, como verás a continuación.
Shutterstock
Amor
El año 2018 para ti, geminiano, es uno de los más afines a ti puesto que numerológicamente suma 2, que coincide con el número que caracteriza tu signo pues aunque tu orden numérico zodiacal es el 3, desde un punto de vista más generalizado se aplica el dos por la muy conocida dualidad de tu signo, tu facilidad de adaptación, agilidad mental, versatilidad.
Shutterstock
En el plano sentimental el año presentará muchas oportunidades y ocasiones para encontrar pareja, si estás solo o sola, pero al mismo tiempo podrías estar saltando de flor en flor buscando a la persona ideal o aburriéndote soberanamente cuando quien está a tu lado no cumple las expectativas. Los meses en que Mercurio esté retrógrado, señalados anteriormente, y los ciclos de Venus y la Luna impactarán tu mundo interior de una forma inolvidable.
Shutterstock
Posiblemente el primer semestre estés envuelto en situaciones algo confusas, trinos sentimentales, rupturas de romances improvisados. Sin embargo, después de agosto, una vez pasado el efecto del eclipse solar el dinamismo cambia y el amor se empieza a perfilar de una manera seria y comprometida.
Shutterstock
Salud
No se aprecian problemas serios de salud en cuanto a dolencias y enfermedades de índole crónica, pero durante el ciclo retrógrado de Mercurio deberás tener mucho cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque en esas semanas estarás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.
Shutterstock
El segundo semestre es muy bueno para cirugías menores o para intervenciones quirúrgicas importantes, arreglos bucales o estéticos particularmente en septiembre y octubre. Además no olvides que estás bajo la égida de Urano en su largo recorrido por tu signo y debes cuidar mucho tus bronquios, particularmente si aún fumas.
Shutterstock
Trabajo
El primer semestre del año augura un buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.
Shutterstock
Te envuelve un tono agradable y tu encantadora personalidad atrae buenas vibraciones. El primer trimestre está asociado con trabajos creativos y el segundo con actividades que te moverán de un lado a otro.
Shutterstock
En la segunda parte del año tendrás noticias de un empleo o posición que durante mucho tiempo deseabas poder obtener y que en esa etapa se logrará con relativa facilidad.
Shutterstock
Dinero y fortuna
Hay buenos movimientos económicos en tu signo, y lo mejor de todo es que estarás muy claro para distinguir a los tramposos que se te acercarán para tratar de involucrarte en negocios que no son los mejores. No caerás en la trampa.
Shutterstock
Durante los ciclos de Mercurio, tu regente, retrógrado, sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un contrato o compromiso que te ofrezcan personas poco confiables, geminiano. Si no lo ves totalmente claro, no firmes ni te comprometas en esos momentos pues podrías perder dinero en la transacción e inclusive complicarte legalmente
Shutterstock
¿Lo mejor? Asesorarse bien antes de firmar algún documento. Una noticia interesante: hacia la época de los eclipses algunos geminianos estarán muy esclarecidos con la fortuna y podrían ganar dinero en una competencia, concurso, rifa, o lotería.
ShutterstockRelacionados:
