Predicciones Año Nuevo
1/16Paisaje astral en el 2018 para Escorpión
Shutterstock
2/16
3/16
4/16
5/16Amor
Shutterstock
6/16
7/16
8/16Salud
Shutterstock
9/16
10/16
11/16Trabajo
Shutterstock
12/16
13/16
14/16
15/16
Shutterstock
16/16
Predicciones para Escorpión en el año 2018
Júpiter en tu signo abre puertas que estuvieron cerradas, es tu año de las oportunidades y logros

Paisaje astral en el 2018 para Escorpión
Inicias el año de una forma excelente con el retorno del gran planeta de las oportunidades, Júpiter, en tu signo Escorpión hasta el 8 de noviembre cuando entre en Sagitario. Durante ese recorrido habrá un período retrógrado entre el 9 de marzo hasta el 10 de julio.
Shutterstock
Tu regente, el planetoide Plutón estará directo en Capricornio al comenzar el año y se pondrá retrógrado el 22 de abril hasta el 1 de octubre. Marte, tu corregente, estará directo en tu signo hasta el 26 de enero cuando se mueva hacia Sagitario.
Shutterstock
Venus, planeta del amor, entra en Escorpión el 9 de septiembre y se pone retrógrado el 5 de octubre el día 31 de ese mes pasa a Libra y vuelve a estar directo, en ese signo el 16 de noviembre para regresar a tu signo Escorpión, directo, el 2 de diciembre. Todos estos elementos son los que se han tenido en cuenta a la hora de establecer los parámetros para el año actual como verás continuación.
Shutterstock
Anótalos y ponlos en un lugar visible para que sepas cuando ocurren y los efectos que pueden tener dentro de tu vida amorosa, social, familiar y económica. Tú eres un signo intenso, apasionado y fuerte. Esas cualidades te vuelven único dentro del zodíaco. Por otra parte eres intensamente sexual, pero puedes ser absorbente y posesivo. Equilibra la balanza para que logres la armonía que es la base de la felicidad.
Shutterstock
Amor
En el año 2018 tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres.
Shutterstock
Si has comenzado el año con una pareja nueva ¡cuídala, no seas absorbente ni dominante, maneja mejor los celos y deseos de controlar a los demás! Si has empezado el año en una relación ya consolidada revisa bien la forma en que condujiste la misma el año pasado y si hubo situaciones que puedes superar para evitar la repetición de escenas desagradables.
Shutterstock
Afortunadamente la energía de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, en tu signo escorpiónido, abre puertas que estuvieron cerradas y te coloca en la mejor disposición para que durante estos próximos meses logres lo que te has propuesto. Se auguran encuentros con amigos que hacía tiempo no veías y también el fortalecimiento y consolidación de las relaciones existentes. Recuerda controlar los impulsos posesivos y no tendrás problemas.
Shutterstock
Salud
Muchos problemas de salud están asociados a la tensión nerviosa y al estrés. Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación.
Shutterstock
¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido durante este año, rompe la rutina, camina descalzo sobre la tierra, las arenas de la playa, envuélvete en las ondas de la naturaleza y tu signo te responderá con creces en forma de salud y energía.
Shutterstock
Durante el primer semestre todo se visualiza bien, aunque debes cuidar tus vías digestivas, la vesícula, el hígado y mantenerte al día en tus evacuaciones puesto que hay cierto tono de afección en esa parte del cuerpo. Felizmente, lo superarás. El segundo semestre augura éxitos en competencias deportivas y al mismo tiempo un aumento de tu voluntad para asumir nuevos hábitos y un estilo de vida más balanceado.
Shutterstock
Trabajo
Se auguran cambios de ocupación más acordes con tu personalidad, Escorpión. Vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno y esta sensación te inspira positivamente hacia la consecución de tus metas personales.
Shutterstock
Si al comenzar el año estás sin empleo no te desalientes e insiste, cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor que envuelve tu aura con un magnetismo único que conquistará a quienes deban entrevistarte para obtener un empleo nuevo o asumir una posición de responsabilidad.
Shutterstock
Venus directo en tu signo en el mes de septiembre será ideal para un viaje asociado con tu vida laboral o para iniciar alguna nueva actividad relacionada con los campos de interés que más te convengan. La clave del éxito es que siempre busques hacer aquello que te satisfaga, te agrade y constituya para ti una verdadera pasión.
Shutterstock
Cuando se trabaja en lo que amamos entonces nuestras horas pasan rápidamente, vivimos una etapa constructiva y avanzamos hacia nuevas metas. El 2018 será un ciclo donde el trabajo no te faltará, Escorpión.
Shutterstock
Dinero y fortuna
Al comenzar el año te surgirán excelentes ideas para aumentar tu economía. Por eso cuando Mercurio entre retrógrado el 23 de marzo vigila tu actuación y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso.
Shutterstock
Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo. Por otra parte el planeta Marte, dínamo de energía vital entra en Sagitario el 26 de enero donde estará hasta el 17 de marzo y como se trata de tu corregente en un signo de fuego está indicándote que es el tiempo de la acción, no quedarse con los brazos cruzados, poner a funcionar tu ingenio y asociarte con quienes tienen el potencial económico para que el segundo semestre del 2018 sea de abundancia y prosperidad para ti, Escorpión.
ShutterstockRelacionados:
