Predicciones Año Nuevo
1/14Paisaje astral en el 2018 para Aries:
Shutterstock
2/14
3/14
4/14
5/14Amor
Shutterstock
6/14
7/14
8/14Salud
Shutterstock
9/14
10/14Trabajo
Shutterstock
11/14
12/14
13/14
14/14
Predicciones para Aries en el año 2018
No temas al amor, abre tu corazón a la vida en este período de compromisos serios y mucho más.

Paisaje astral en el 2018 para Aries:
Durante todo el año el planeta Marte, tu regente, estará en tránsito desde Escorpión hasta Piscis, con un período retrógrado desde el 26 de junio en Acuario hasta el 13 de agosto cuando regresa directo al signo Capricornio.
Shutterstock
Urano estará directo en Aries hasta el 15 de mayo cuando se desplazará a Tauro, donde entrará retrógrado el 7 de agosto. Luego regresará al signo de Aries el 6 de noviembre y así seguirá hasta finales del año.
Shutterstock
Mercurio estará directo en tu signo desde el 6 de marzo, retrógrado del 23 al 15 de abril. Como ves se trata de un período muy movido con importantes eventos cósmicos, cinco eclipses, tres de Sol y dos de Luna y todo un conjunto de eventos en los que tu signo ariano se destacará por las excelentes cualidades que te adornan.
Shutterstock
Será un año de arrojo, temeridad, fuerza y entusiasmo, pero más que todo de logros y aciertos ya que has aprendido las lecciones y comprendido que no hay fracasos, sino experiencias para crecer.
Shutterstock
Amor
El año 2018 verás acentuado tu carisma personal y si has estado soltero o soltera en el año 2017 notarás cómo durante el primer trimestre del año cambia radicalmente tu paisaje afectivo. Sin embargo, durante los meses de agosto y septiembre existe la posibilidad de errores de apreciación debido a que tiendes a dejarte llevar por las apariencias, las cuales son engañosas.
Shutterstock
Al comenzar el segundo semestre se auguran relaciones estables, muy serias, y si en esa época estás aún soltero o soltera esa situación no se prolongará ya que con los tránsitos planetarios de tu regente Marte directo en septiembre en un elemento de tierra acoplándose con Júpiter directo auguran un periodo intenso de aventuras, encuentros y situaciones cargadas de emoción, ilusión y hasta la potencialidad de irte a vivir junto a otra persona, y hasta hablar de un noviazgo serio o inclusive un matrimonio.
Shutterstock
El 2018 será un año de deseos satisfechos y de uniones sentimentales con un contenido único, capaz de trascender y consolidarse por mucho tiempo.
Shutterstock
Salud
Al comenzar el año con la energía directa de tu regente, el planeta Marte, en tránsito por el signo escorpiónido existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes.
Shutterstock
El primer semestre del año es ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol. Después de los eclipses de julio deberás vigilar tu presión arterial pues hay tendencia a enojarse súbitamente por situaciones fuera de tu control lo cual podría tener repercusiones negativas en tu salud si eres hipertenso, diabético o padeces alguna alteración de tipo hormonal.
Shutterstock
Trabajo
Los primeros meses del año serán muy movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en esos momentos.
Shutterstock
Después de junio y al comenzar el segundo semestre del 2018 hay movimientos laborales muy importantes para los arianos que están buscando mejorar sus condiciones de trabajo.
Shutterstock
El último trimestre del año indica claramente un cambio en tu posición laboral, ya bien sea un movimiento, traslado o ascenso, pero nada será igual que antes. Las perspectivas son excelentes en ese sentido así que aprovecha las oportunidades cuando surjan.
Shutterstock
Dinero y fortunaEn el transcurso del primer trimestre del año se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos.
Shutterstock
Cuando ocurran los eclipses de julio y agosto habrá muy buenos momentos económicos. El último trimestre del 2018 trae consigo la posibilidad de un ingreso extra producto de una ganancia en concursos, competencias, rifas o actividades similares. El dinero no te faltará, ariano, pero cuando tengas recursos extras en tus manos no los dilapides ni malgastes.
ShutterstockRelacionados:
