Predicciones Horóscopos
Venus entra en Sagitario y llena de sexo el horóscopo
Descubre cómo será tu forma de amar según tu signo

Conocido como el planeta del amor, y también como el astro que en astrología nos indica la forma de amar, Venus entrará en el elemento fuego el 1 de diciembre, augurando un fin de año espectacular ya que continuará en Sagitario hasta el día 25 cuando entrará en Capricornio como un regalo especial para ese día tan señalado.
Shuttertstock
Venus es el planeta más brillante y es fácilmente visible sin la ayuda de un telescopio. En la astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Aunque Venus no es una estrella sino un planeta se le conoce como estrella matinal, o lucero del amanecer o del alba y pertenece al signo de Tauro, mientras que rige al signo Libra como la estrella del anochecer o vespertina.
Shuttertstock
Venus entra en Sagitario
¿Qué significa esto para ti?
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su cualidad de entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Shuttertstock
Con Venus en Sagitario, los afectos se expresan de forma libre, entusiasta y generosa, con gran espontaneidad y sin limitaciones. Creo un fuerte deseo de movernos y experimentar aventuras que puede interferir con nuestra capacidad de establecer relaciones sólidas y duraderas.
Shuttertstock
Venus en Sagitario trae una nueva forma de amar para cada signo zodiacal. Además, este tránsito ocurre precisamente mientras estamos atravesando el signo de fuego que comenzó a regir el 21 de noviembre. Estamos en presencia de un verdadero tránsito explosivo en el amor.
Shuttertstock
La posibilidad de moverte libremente y explorar nuevos horizontes te proporciona un sentimiento de paz y armonía interior. Tu actitud hacia el amor y el romance es liberal y tolerante. Valoras la honestidad en cualquier relación, pero, debido a tu visión tan amplia y vasta, en muchos casos podrías mostrarte algo insensible con los sentimientos de los demás y por tanto es menester que practiques la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás antes de juzgarlos.
Shuttertstock
Aries
Tu forma de amar será apasionada
Como corresponde al Número Uno del zodíaco y a tu signo de fuego, el tránsito del planeta del amor por tu elemento exacerba tu pasión y la vuelve arrolladora y explosiva.
Shuttertstock
Esa persona que está a tu lado se sentirá sobrecogida con el impacto de tu presencia, pero al mismo tiempo, la influencia de Venus, imparte ese toque delicado que necesitabas para equilibrar la balanza sentimental y crear un toque de armonía en lo que vives y disfrutas. ¡La pasión impera, ariano!
Shuttertstock
Tauro
Tu forma de amar será sensual
Con Venus, tu regente, en Sagitario, tu manera de amar se vuelve aún más sensual que de costumbre. Para ti será más importante el roce de la piel, el contacto físico del cuerpo en un largo preludio amoroso, los besos y las caricias, todo será tan importante como la consumación del acto sexual en ti y lo disfrutarás más que nunca porque tu piel estará como si fuera un gran receptor, que con solamente tocarla o echarle el aliento ya te vuelve un fuego para el amor.
Shuttertstock
Géminis
Tu forma de amar será original
La creatividad y originalidad geminianas, tu “chispa” e ingenio únicos en el zodíaco harán que tu forma de amar, bajo la égida de Venus en Sagitario, sea diferente en todos los sentidos, no habrá repeticiones, ni rutinas. La persona que esté compartiendo contigo la intimidad se asombrará gratamente al descubrir nuevos secretos, placeres y sensaciones hasta ahora no experimentadas.
Shuttertstock
Cáncer
Tu forma de amar será táctil, sensorial
Con Venus en Sagitario tu sensibilidad está a flor de piel, necesitas el masaje, el roce sensorial, el contacto físico de dedos y cuerpo junto a ti. Tu estupenda intuición y tu mundo interior de fantasías y creatividad te inspira a vivir noches de una gran intimidad donde lo que siempre soñaste, fantaseaste y pensaste no ibas a poder vivir empieza a materializarse y convertirse en realidad creando un ciclo singular que te acompañará todo el resto del año 2017.
Shuttertstock
Leo
Tu forma de amar será explosiva
¡No se podía esperar otra cosa de ti, Leo! Como signo del elemento fuego, ahora tendrás a Venus en el mismo y la combinación es explosiva, en el aspecto positivo. ¿Qué significa esto? Básicamente que darás rienda suelta a tus pasiones más alocadas, tus ideas atrevidas a la hora del amor y la forma en que las manifiestas sorprenderán más que gratamente a tu pareja.
Shuttertstock
Virgo
Tu forma de amar será exigente
La energía de Venus en el elemento fuego te vuelve muy exigente en el amor, y no será fácil complacerte, sin embargo, quien lo haga capturará tu corazón por mucho tiempo.
Shuttertstock
Como signo detallista que eres no es sencillo conquistarte pues son muchos los elementos que entran en juego, pero cuando esa persona especial aparece en tu vida y descubres que sus cualidades positivas trascienden tus expectativas entonces tus exigencias se derriten con el paso de Venus por el elemento fuego y el resultado es una etapa de intimidad nunca antes experimentada.
Shuttertstock
Libra
Tu forma de amar será versátil, acomodaticia
Cuando tu regente Venus transita por Sagitario se acentúa tu versatilidad acoplándote fácilmente a los gustos y necesidades de tu pareja. Harás lo que te pidan y lo harás con sumo gusto y placer pues sabrás estás haciendo feliz a esa persona.
Shuttertstock
Cuando dos personas adultas que se aman están de acuerdo en algo hermoso para vivirlo íntimamente no hay que estarle pidiendo permiso a nadie ni a nada para ser feliz, y eso lo comprobarás ahora con tu regente en tránsito por el elemento fuego.
Shuttertstock
Escorpión
Tu forma de amar será potente, fuerte
Como tú bien sabes tu signo escorpiónido es muy intenso y apasionado en el amor. Con el tránsito de Venus en el elemento fuego te vuelves muy potente y tu pareja se sentirá en las nubes pidiéndote inclusive que “vayas más despacio” porque estarás incansable a la hora del amor y la intimidad. Sabrás tocar el punto exacto que encanta a esa persona, y no habrá lugar del cuerpo ni situación novedosa que pase desapercibido para ti.
Shuttertstock
Sagitario
Tu forma de amar será desenfadada
Con Venus en tu signo y en pleno ciclo de cumpleaños no hay límites para ti ¡nada ni nadie podrá detenerte! Tu forma de amor será desenfadada y libre de cualquier tipo de tabú, prejuicio, obstáculos o limitaciones. Para ti y tu pareja no habrá nada inalcanzable, todo lo original, insólito y atrevido será el patrón que regirá este ciclo del planeta del amor en tu signo del elemento fuego.
Shuttertstock
Capricornio
Tu forma de amar será intensa, directa
Tu signo del elemento tierra está recibiendo un impacto único procedente de Venus y tu forma de amar se intensifica, profundiza y penetra dentro del corazón de la otra persona. No importa lo que haya sucedido, todo será olvidado y perdonado porque ahora eres tú quien tiene en sus manos el control de la vida amorosa, las riendas del destino sentimental y serás tú quien decida lo que te conviene y lo que te perjudica y sabrás optar por la mejor decisión.
Shuttertstock
Acuario
Tu forma de amar será atrevida, hasta desenfrenada
Al igual que ocurre con Sagitario, que es de fuego, en este caso, tu signo de aire bajo el efluvio de Venus estará dando rienda suelta a la creatividad, la originalidad, lo imprevisible y sorpresivo.
Shuttertstock
Tu pareja no saldrá de su asombro al disfrutar tu compañía, pero todo será grato y agradable, así que no te preocupes puesto que la energía de Venus, al mismo tiempo que imparte fuego y pasión, también confiere elegancia y delicadeza, con lo que la balanza se equilibra.
Shuttertstock
Piscis
Tu forma de amar será delicada, penetrante
Con Venus en Sagitario tu manera de amar se vuelve muy delicada, sensual y penetrante, conquistas con todo: tu mirada, tus manos, tu boca, tus palabras. Todo tu cuerpo se convierte en una especie de magneto que atrae el amor, la pasión y la intensidad sexual a tu vida. No habrá quien pueda resistírsete, pisciano, estás en ese momento de tu vida en que todo lo que quieres lo puedes conseguir.
ShuttertstockRelacionados: