null: nullpx

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo zodiacal!

¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
1 Oct 2022 – 07:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/28
Comparte
Existe una gran confusión entre muchas personas respecto al Karma y al destino. El Karma es la ley de causa y efecto, por tanto, muchas veces inevitable, si haces algo recibes el efecto, sea positivo o negativo.
Crédito: Shutterstock
2/28
Comparte
Es fácil entenderlo con un ejemplo sencillo: si de noche en una cena te hartas y comes hasta más no poder y luego sufres una indigestión y te sientes mal, no es culpa de nadie, ni de tu destino, simplemente el efecto de una causa.
Crédito: Shutterstock
3/28
Comparte
En nuestra vida diaria ocurre así, el Karma nos equipa, pero en base a ese Karma vamos construyendo y forjando diariamente nuestro propio destino. Hay quienes saben que una relación no les conviene y se mantienen en ella ¿destino o mal juicio?

Entra aquí para conocer el karma de tu signo
Crédito: Shutterstock
4/28
Comparte
Otros comprenden que seguir bebiendo y fumando les va a causar daños en su salud y sin embargo lo siguen haciendo y luego pagan las consecuencias ¿destino inevitable o una mala decisión por falta de voluntad? Es importante entender esto para poder cambiar el cauce que lleva nuestra vida y proyectarla hacia el futuro sin descuidar el presente.
Crédito: Shutterstock
5/28
Comparte
¿Cómo nos irá en la vida? ¿Existe alguna manera de evitar los peligros y concentrar nuestra energía de forma positiva?
Crédito: Shutterstock
6/28
Comparte
Las circunstancias en sí no son las que determinan nuestra felicidad, sino la actitud que nosotros asumimos frente a ellas. La vida es un constante desarrollo de retos que debemos enfrentar diariamente para seguir adelante, no es menos cierto que muchas veces erramos por ignorar qué decisión correcta tomar en un momento difícil.
Crédito: Shutterstock
7/28
Comparte
A veces nos preguntamos ¿podemos ver el futuro? ¿Lo podemos intuir? Diariamente comprobamos que sí. Veamos por ejemplo el guardabarrera del tren. En lo alto de su torre está viendo como un tren en la distancia se acerca velozmente para chocar con otro porque ambos corren por la misma vía.

Entra aquí si quieres aprender a viajar en el tiempo
Crédito: Shutterstock
8/28
Comparte
Los autos que están en la carretera no lo ven, pero el vigilante, hasta cierto punto, está mirando algo que sucederá en pocos minutos.
Crédito: Shutterstock
9/28
Comparte
Lo que ocurre es que lo que solemos llamar “realidad” es más bien un pasado constante, amigos. Estamos mirando el fulgor de estrellas que hace muchos años dejaron de existir, pero que debido a la distancia en años luz nos sigue llegando su luz.
Crédito: Shutterstock
10/28
Comparte
Si un gran sol que esté a muchos años luz de la Tierra explotara en estos momentos, no veríamos esa explosión hasta dentro de igual número de años en el futuro.
Shutterstock
11/28
Comparte
Cuando vemos algo, al llegar la imagen al cerebro, ya han pasado fracciones de segundo y nunca estamos simultáneamente en el tiempo y el espacio. Lo que llamamos realidad es ciertamente un espejismo pues está ocurriendo en el pasado y el tiempo ya no se considera algo lineal sino dentro de otra dimensión física, matemática y dinámica.
Crédito: Shutterstock
12/28
Comparte
Cada signo tiene un “equipo kármico” que les ayuda a poder usarlo como herramienta para transformar y modificar el cauce de su vida, o sea, su destino.
Crédito: Shutterstock
13/28
Comparte
Aries
Tu herramienta es tu voluntad

El número uno del zodíaco posee una gran voluntad. Para ti no hay peros, ni imposibles, ni obstáculos pues con tu energía, dinamismo, capacidad de dirección y acción todo lo puedes resolver simplemente ¡pon a funcionar tu voluntad!
Crédito: Shutterstock
14/28
Comparte
Tauro
Tu herramienta es tu tenacidad

Cuando los demás se dan por vencido tú, Tauro, sigues y sigues, insistes hasta lograr tus objetivos. Tu tesón, persistencia, tenacidad y capacidad para resistir los embates de la vida son únicos ¡la constancia taurana todo lo logra, y triunfas donde los demás fracasan!
Crédito: Shutterstock
15/28
Comparte
Géminis
Tu herramienta es tu gran riqueza de recursos mentales

Tu agilidad mental es única, geminiano. En medio de las circunstancias más adversas sabes hallar la salida rápidamente, encuentras las palabras precisas, tomar una decisión rápida sin titubear y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo ¡habla y nadie podrá derrotarte!
Crédito: Shutterstock
16/28
Comparte
Cáncer
Tu herramienta es tu gran intuición

A ti nadie te engaña, a menos que te hagas el tonto o lo dejes pasar. Tú sabes bien lo que los demás quieren sin que tengan que hablar, tu intuición y sexto sentidos te lo indican, sin tener que pensar mucho, sin esforzarte, te percatas enseguida de dónde está la verdad y dónde la mentira.
Crédito: Shutterstock
17/28
Comparte
A veces los demás piensan que te están engañando y no te has dado cuenta ¡qué errados están, simplemente les estás dando cordel para ver hasta dónde llegan!
Crédito: Shutterstock
18/28
Comparte
Leo
Tu herramienta es tu determinación

Tu signo está regido por el Sol y tu determinación es fuerte y segura, eres el privilegiado con la realeza, signo de reyes y reinas. Tu seguridad en ti mismo, tu manera de actuar siempre generosa, limpia, magnánima y valiente transforman cualquier situación negativa, en positiva y favorable para ti, y los que están a tu lado.
Crédito: Shutterstock
19/28
Comparte
Virgo
Tu herramienta es tu capacidad lógica

Eres un signo racional y lógico por excelencia y esas cualidades son las que te permiten ver la vida con los pies sobre la tierra, con objetividad, llamando a las cosas por su nombre y comprendiendo el origen de los problemas, sin apasionamientos, sino con objetivad e imparcialidad. Cuando aplicas estas estupendas cualidades logras lo que te propones.
Crédito: Shutterstock
20/28
Comparte
Libra
Tu herramienta es tu sentido del equilibrio

Nadie mejor que tú, Libra, que simbolizas la justicia, la balanza, la equidad, la armonía y la belleza para responder de una manera sensible a lo que sucede. Tu imparcialidad y sentido de responsabilidad personal unido a tu carisma, tacto social y habilidades diplomáticas te catapultan al éxito, donde otros se quedan a mitad del camino.
Crédito: Shutterstock
21/28
Comparte
Escorpión
Tu herramienta es tu conocimiento interior

Uno de los signos más intensos, profundos y hasta misteriosos del zodíaco es el tuyo. Tu conocimiento de la naturaleza interior de los demás es impresionante. Tu mirada penetrante desnuda a quien se te acerca con disfraces pretendiendo ser lo que no es y descubres enseguida al mentiroso y embustero.
Crédito: Shutterstock
22/28
Comparte
Con esas armas sabes cómo proyectarte para dibujar un camino cierto en tu destino amoroso y social.
Crédito: Shutterstock
23/28
Comparte
Sagitario
Tu herramienta es tu espontaneidad y amor al conocimiento

No hay signo más espontáneo que tú, sincero, franco, abierto, capaz de decir lo que piensa aunque hacerlo vaya en contra de la corriente.
Crédito: Shutterstock
24/28
Comparte
El amor al conocimiento, la actitud deportiva y sentido del humor sagitariano se traducen en una gran herramienta para conquistar tus metas y dibujar tu destino. Sólo que no confundas la sinceridad con la falta de tacto, son dos cosas distintas.
Crédito: Shuterstock
25/28
Comparte
Capricornio
Tu herramienta es tu disciplina

Donde otros ven escollos y obstáculos tú ves retos. Tu gran sentido de disciplina que te permite lograr lo que a los demás les parece un reto imposible de superar. Para ti no hay imposibles, cuando determinas algo lo cumples y con esa persistencia cambias lo que te perjudica y atraes a ti todo lo bueno y positivo.
Crédito: Shutterstock
26/28
Comparte
Acuario
Tu herramienta es tu originalidad

Estupendo acuariano tu creatividad, visión de futuro, originalidad y dimensión de proyección te permite entrar donde otros no se atreven. Te adelantas a lo que puede suceder y con esa actitud no hay nada que te tome por sorpresa ya que todo lo habrás previsto y sabrás qué hacer, de una forma original y divertida, cuando se presenten las circunstancias específicas.
Crédito: Shutterstock
27/28
Comparte
Piscis
Tu herramienta es tu empatía

La capacidad pisciana de ponerse en el lugar de los demás, llamada empatía, es tu sello, tu “marca de fábrica” que unidos a tu sentido de servicio y ayuda a los demás te permite detectar lo que mejor te conviene...
Crédito: Shutterstock
28/28
Comparte
Para separarlo de lo que te perjudica e ir labrándote un destino a la medida de tus sueños. Tu facilidad para soñar y vivir en un mundo maravilloso es única. ¡Aplícala constructivamente pisciano!
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés