null: nullpx

Inicia a regir el ciclo de Capricornio junto con el solsticio de invierno y así es cómo impactará a los signos zodiacales

El profesor Zellagro explica signo por signo qué esperar del nuevo mes en el Zodiaco.
21 Dic 2020 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte
1/37
Comparte
Tenemos cambio de ciclo, pues Sagitario acaba y empieza a regir Capricornio, desde el 21 o 22 de diciembre y se extiende hasta el 19 o 20 de enero cuando entre Acuario, depende del área geográfica donde te encuentres.
Crédito: Shutterstock
2/37
Comparte
Veamos qué le espera a cada signo en este ciclo que coincide con el cambio de año, hasta finales de enero de 2021.
Crédito: Shutterstock.com
3/37
Comparte
ARIES EN EL MES DE CAPRICORNIO
Marte está directo en tu signo, lo cual es formidable, pero el 6 de enero se mueve al signo de Tauro y eso significa un cambio de energía que te conviene mucho. Has estado impulsivo, muchas veces diciendo lo primero que se te ocurre y has tenido dificultad al expresarte con los demás.
Crédito: Shutterstock
4/37
Comparte
Ahora verás cómo las cosas son diferentes. Inclusive, hay un cambio de marcha. Si has estado preocupado por cosas que no podías resolver, noticias que te inquietaban, ahora en este mes habrá una hermosa solidez en tu vida.
Crédito: Shutterstock
5/37
Comparte
El día 30 o 31 de diciembre, tenemos la luna llena, indicando que tu vida emocional dará un salto cualitativo, así que presta atención a las señales del destino. Estarás más seguro de lo que tienes a tu alrededor.
Crédito: Shutterstock
6/37
Comparte
TAURO EN EL MES DE CAPRICORNIO
Te sentirás dueño de tu destino sentimental y de todas las cosas que inciden a tu alrededor. Lo que se acerca a tu vida es algo que ni siquiera habías soñado.
Crédito: Shutterstock
7/37
Comparte
En estas últimas semanas, has tenido situaciones que te crearon disgustos, quizá alguna separación sentimental. Pero con la influencia de Venus en el elemento fuego, ahora en el tuyo desde el día 8, en este ciclo se equilibra la balanza.
Crédito: Shutterstock
8/37
Comparte
En cuestiones de salud, si estabas preocupado por alguna enfermedad, infección intestinal, ahora todo se recupera y tienes fuerza para seguir adelante. Crédito: Shutterstock
9/37
Comparte
GÉMINIS EN EL MES DE CAPRICORNIO
Mercurio, tu regente, está directo, por lo que será un ciclo formidable dentro de tu vida en dos aspectos. Se auguran buenos proyectos, planes e inclusive viajes, aunque estamos estancados en ello, ahora alcanzan nueva dimensión.
Crédito: Shutterstock
10/37
Comparte
Te pondrás súbitamente en contacto con personas que hace mucho no ves. Prepárate para encuentros y sobre todo una recomendación. Si te llega una proposición y no tienes trabajo, pero inicialmente no te gusta mucho, te recomiendo que la aceptes puesto que te servirá como trampolín y para adquirir más experiencia cuando busques y obtengas un empleo mejor remunerado.
Crédito: Shutterstock
11/37
Comparte
En el aspecto sentimental, es una etapa muy hermosa de consolidación. Si estás soltero o soltera, termina un periodo de soledad sin que hayas buscado nada. Se abren las puertas del corazón de esa persona que estuvo sorda a tus implicaciones y lo que le estabas ofreciendo. Crédito: Shutterstock
12/37
Comparte
CÁNCER EN EL MES DE CAPRICORNIO
El día 30 de diciembre hay luna llena, esperando el año en la mejor de las formas. Y después el día 13 de enero, el novilunio. Vas a encontrarte con un cambio de año como lo habías soñado, puesto que 2020 lo empezaste con muchas expectativas pero lamentablemente las cosas no salieron como lo planeabas por la pandemia.
Crédito: Shutterstock
13/37
Comparte
Ahora en este mes empiezas a recuperarte como económicamente y socialmente. Concede el beneficio de la duda con las personas, pues muchas veces se dice algo en momento de acaloramiento y no necesariamente lo que está sintiendo, así que olvídalo y sigue adelante, pues es preferible ser más felices cuando sabemos olvidar y perdonar.
Crédito: Shutterstock
14/37
Comparte
Sucederán muchas cosas imprevistas, inclusive regreso de personas ausentes, nuevas perspectivas laborales y económicas. En el plano sentimental, debido al tránsito de la Luna este ciclo, si quieres aumentar la familia, estás en el mejor momento para que de aquí a nueve meses haya alegría en tu seno familiar. Y si no, pues cuídate para no complicarte la vida innecesariamente.
Crédito: Shutterstock
15/37
Comparte
LEO EN EL MES DE CAPRICORNIO
Al terminar este 2020 y comenzar el otro, es como si te quitaras ropa vieja y estrenaras algo nuevo. Vendrá algo maravilloso en tu existencia. Estás actuando como espectador de un gran teatro en tu vida. Todo aquello que hasta ahora te afectaba, ya no te va a preocupar. Promesas rotas, comentarios mal intencionados, nada. Estarás por encima de ello.
Crédito: Shutterstock
16/37
Comparte
En el amor y la fortuna se abre la cornucopia de la abundancia. Si te dejas manipular por personas que te adulan, no sabrías diferenciar las verdaderas intenciones. Pero podrás notar las buenas personas que están a tu lado. Crédito: Shutterstock
17/37
Comparte
VIRGO EN EL MES DE CAPRICORNIO
Las perspectivas del nuevo año son extraordinarias. Habrá problemas, pero tendrás en tus manos las respuestas y además, la inteligencia necesaria para hacerles frente de manera exitosa. Esto lo lograrás en dos caminos.
Crédito: Shutterstock
18/37
Comparte
El primero, hasta el día 8 de enero, será una etapa de mucho movimiento económico, de gastos inesperados y de compras positivas. Lo único que debes hacer es no dejarte manipular por vendedores malintencionados.
Crédito: Shutterstock
19/37
Comparte
Se abrirá una puerta, un camino nuevo que antes no habías transitado. Si estabas soltero y te preocupaba iniciar una relación, ahora lo que inicies estará bien auspiciado. Durante este ciclo podrás hacer lo que hasta ahora no podías realizar. Crédito: Shutterstock
20/37
Comparte
LIBRA EN EL MES DE CAPRICORNIO
Venus, tu regente está directo y en tránsito el día 8, lo cual es formidable para ti. Es un ciclo de felicidad y realización para ti.
Crédito: Shutterstock
21/37
Comparte
Las situaciones que hubo en los meses pasados que estuvieron fuera de tu control, debidos a la pandemia que te obligaron a cosas nuevas en tu vida. Todo eso no muy agradable es parte de un aprendizaje porque pudo haber sido peor. Las sobrellevaste y de eso se trata la vida, de irte adaptando.
Crédito: Shutterstock
22/37
Comparte
Es tiempo de amor, de cosecha y de reunión con buenos amigos. Comunícate con ellos y no los dejes fuera de tu relación, puesto que necesitan de tu energía en estos tiempos. Además, tú también necesitas este apoyo en la transición al nuevo año. Crédito: Shutterstock
23/37
Comparte
ESCORPIÓN EN EL MES DE CAPRICORNIO
Es una época en la que a tu alrededor habrá conocidos pero también amistades muy buenas y otras que hace tiempo que no ves, que también son buenas pero no son de tu círculo íntimo. Es momento de pasar lista y ver a quién debes llamar, para mantener viva la llama de la amistad, pues en algún momento extendieron su mano para atenderte y ahora puedes estar tú para ellos.
Crédito: Shutterstock
24/37
Comparte
Eres muy intuitivo pero también muy apasionado y sueles ser muy posesivo y celoso cuando piensas que tu pareja te está siendo infiel o se aleja. En este ciclo estarás más tranquilo, pues te percatas que esas ideas son premoniciones falsas. Habrá otras auténticas, pero debes saber distinguir entre ambas. Crédito: Shutterstock
25/37
Comparte
Estás envuelto en un aura cautivadora y sobre todo después del novilunio del día 13, si eres de los que están alejados de una persona querida, las perspectivas son mejores de lo que tú pensabas. Pon tus antes psíquicas a funcionar y lo verás. Crédito: Shutterstock
26/37
Comparte
SAGITARIO EN EL MES DE CAPRICORNIO
En tu nuevo año de vida, cuando termine tu ciclo ahora que entra Capricornio, entras en una etapa de mucha alegría en la que cuestiones tristes que hubo en meses pasados son simplemente un capítulo en tu vida del cual puedes aprender. Jamás digas que fracasaste, aunque las experiencias hayan sido desagradables, pues todo es una lección.
Crédito: Shutterstock
27/37
Comparte
Eso pasa mucho con las personas, como cuando dices que odias a alguien. Nunca digas eso pues la vibración del odio es monstruosa. Puedes decir que alguien te cae mal, pues es inevitable, y decir que no quieres a cierta persona a tu lado y no la quieres de amiga, pero no digas que lo o la odias, porque eso acarrea mala energía y tú brillas por luz propia.
Crédito: Shutterstock
28/37
Comparte
Después del novilunio estarás muy bien acompañado y sobre todo con ese dinerito y evolución cósmica que parecía apartado de tu vida en estos meses pasados.
Crédito: Shutterstock
29/37
Comparte
CAPRICORNIO EN EL MES DE CAPRICORNIO
Este fin de año será un verdadero manantial de frescura, que te ayudará a sufrir las situaciones difíciles que atravesamos este 2020, no sólo con la pandemia y las reacciones que tuvimos que sufrir en la vida. Supiste superarlas y ahora en tu ciclo de cumpleaños te irá fabuloso.
Crédito: Shutterstock
30/37
Comparte
Saturno, tu regente, que estuvo unos dos años en tu signo, en un ciclo en que debiste haber aprendido muchas cosas, ahora se muda al signo de Acuario y eso es formidable. Se abre un sendero totalmente nuevo frente a ti, un camino que se bifurca. Al lado derecho encontrarás la abundancia y al izquierdo, el amor.
Crédito: Shutterstock
31/37
Comparte
Tal vez no puedas tener las dos juntas, así que tendrás que optar por una u otra, aunque luego obtengas las dos. Deberás escoger, aunque no quiere decir que si optas por uno, excluyes el otro. Irás avanzando en ambos.
Crédito: Shutterstock
32/37
Comparte
ACUARIO EN EL MES DE CAPRICORNIO
Urano, tu regente que estaba retrógrado en Tauro durante varios meses, el día 14 regresa a estar directo. Saturno está ya durante dos años en tu signo, y eso podría inquietarte, pues muchos piensan que es mala suerte, pero nada de eso.
Crédito: Shutterstock
33/37
Comparte
Saturno es el gran maestro del karma. Al estar en tu signo te enseña y ayuda a que veas la realidad, pues muchas veces te pones a ver el futuro y descuidas el presente, así que así podrás poner los pies sobre la tierra.
Crédito: Shutterstock
34/37
Comparte
Esta etapa que vives ahora con la vibración cósmica de Júpiter y Urano directo, te prepara para el año. Terminas lo que no te sirve, los malos amigos, conocidos que no sirven en cuanto a su plan emocional o sentimental, con valores diferentes a los tuyos. También te unes a toda la energía cósmica que te indica que estás en el camino correcto a seguir, antes de que rija tu ciclo.
Crédito: Shutterstock
35/37
Comparte
PISCIS EN EL MES DE CAPRICORNIO
Te encuentras en una etapa maravillosa porque Capricornio es signo de tierra y tú de agua, por lo que se llevan bien. El cambio de año te servirá para entender lo que no comprendías. Pones a funcionar tu intuición, así que sabrás que una persona reaccionó de tal forma por una mala palabra o acción que hiciste y podrás rectificar tu error con acciones.
Crédito: Shutterstock
36/37
Comparte
Al empezar el nuevo año con el tránsito de Mercurio, Venus y Urano directo todo lo que está a tu alrededor conspira a tu favor. Tiendes a estar un poco nostálgico, pero también con una realidad muy fuerte al plantar muy bien los pies sobre la tierra y ver qué tienes y lo disfrutas, sin pensar que mañana lo puedes perder.
Crédito: Shutterstock
37/37
Comparte
Debes vivir más en el aquí y el ahora, pues muchas personas se la pasan pensando cuándo va a acabar algo, cuánto le va a durar un trabajo, un romance, etc. Lo mejor es el presente y te espera un año fabuloso, ya verás.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés