Horóscopos
1/18Llega otro evento extraordinario que ocurre esta semana a partir del 9 de septiembre: el tránsito retrógrado de Marte hacia Aries, que estará durando de aquí hasta octubre.
Shutterstock
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Shutterstock
11/18
12/18
13/18SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Shutterstock
14/18
15/18SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Shutterstock.com
16/18
17/18SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Shutterstock
18/18
Por qué debes tener mucho cuidado estos días con Marte retrógrado
Vienen cinco días en tu horóscopo en el que hay que ser muy prudentes. Te lo explica aquí el profesor Zellagro.

Llega otro evento extraordinario que ocurre esta semana a partir del 9 de septiembre: el tránsito retrógrado de Marte hacia Aries, que estará durando de aquí hasta octubre.
Shutterstock
Tiene una importancia muy grande, ya que sucede en un momento en el que se acerca el tránsito directo de Júpiter el día 13, lo cual es formidable, puesto que así se equilibra la balanza, pero mientras tanto, te contamos por qué debes estar alerta.
Shutterstock
Aries está regido por Marte, el planeta rojo, el dínamo de la energía, el dios de la guerra. Este planeta es el que indica la acción, la energía y belicosidad.
Shutterstock
Esto es bueno porque imparte esa fuerza y energía que tanto necesitamos y ahora que está en Aries es formidable, pero el problema es cuando entra retrógrado como ahora.
Shutterstock
Como saben, amigos, un planeta retrógrado es aquel que visto desde la Tierra nos parece que está marchando hacia atrás, se trata de un problema angular que muchas veces he explicado anteriormente.
Shutterstock
Como cuando vas en carretera y ves por el retrovisor y parece que el automóvil que viene en tu misma dirección se está alejando o yendo para atrás, pero es un problema de perspectiva.
Shutterstock
Eso asombraba en el pasado a todos los astrólogos y astrónomos que veían el cielo y veían que se 'detenía' el planeta y no podían explicarlo, aunque ahora sabemos mejor de qué se trata.
Shutterstock
Cuando hay un planeta retrógrado su energía se difunde y como ahora tendremos a Marte retrógrado desde el 9 y como también Júpiter, Neptuno, Plutón y pronto Ceres también estará retrógrado, además de Urano en Tauro, nos pone de cuidado porque las personas se ponen muy agresivas e imprudentes.
Shutterstock
Por esto, analicemos qué pasará con los signos dependiendo de su elemento ahora que Marte entra retrógrado y cómo afectará hasta que Júpiter entre directo el día 13.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Mucho cuidado, desde el día 9 al 13 no digas nada comprometedor, no firmes papeles sin haberlos leído bien.
Shutterstock
Si te sientes molesto por algo que te dijo el suegro, la suegra, algún amigo, cállate la boca y no respondas porque te podrías meter en problemas.
Shutterstock
Te lo estoy advirtiendo. Si haces todo como debes hacer, no deberías tener dificultad.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Este tránsito te vuelve terco y testarudo y querrás salirte con la tuya a toda costa. En estos cuatro días siguientes ten cuidado a la hora de seguir un plan.
Shutterstock
No vayas a confundir la constancia con la terquedad, así que te advierto que tengas más prudencia.
Shutterstock.com
SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Mucho cuidado a la hora de plantear cuestiones sentimentales con alguien. No rompas ningún compromiso, ni sentimental o laboral. Nada, ni con una amistad.
Shutterstock.com
Esto es porque estás demasiado agresivo desde el punto de vista emocional y puedes decir cosas que luego te afecten.
Shutterstock.com
SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Puro sentimiento, eres una esponja para absorber toda esa energía. Ahora con Marte retrógrado debes tener cuidado para no herir a quien amas al decir algo que pretendes que sea irónico o o una palabra que pueda causar un problema o un disgusto entre ambos.
Shutterstock
Todo está bien auspiciado y lo importante es que aproveches y canalices esa energía para que cuando quieras decir algo que no sea lo mejor, te calles. No te pesará.
Shutterstock.comRelacionados:
