Horóscopos
1/24
2/24Se trata de Neptuno, regente de Piscis, que ha estado retrógrado mucho tiempo y a partir del 29 de noviembre, entra directo nuevamente en Piscis.
Shutterstock
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Shutterstock
17/24
18/24SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Shutterstock
19/24
20/24SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Shutterstock.com
21/24
22/24SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Shutterstock.com
23/24
24/24
Tus sueños se cumplen con la entrada de Neptuno en Piscis
El planeta de los deseos entra directo una vez más en su regente. ¿Cómo influye en tu horóscopo?

Llega un nuevo tránsito planetario que es otra oportunidad para aprovechar la energía positiva y evitar las negativas.
Shutterstock
Se trata de Neptuno, regente de Piscis, que ha estado retrógrado mucho tiempo y a partir del 29 de noviembre, entra directo nuevamente en Piscis.
Shutterstock
Neptuno representa ese mundo subconsciente que nos ayuda a tener la sensibilidad para entender las artes, la poesía, los misterios de la mente, las fantasías.
Shutterstock.com
Poéticamente se dice que Neptuno nos enseña el lenguaje secreto de los habitantes del mar, los peces, los delfines, las ballenas y sirenas mitológicas. Lo anterior se infiere por la asociación que se hace con el dios Poseidón de los griegos ya que en la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas.
Shutterstock.com
Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.
Shutterstock.com
Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad íntima con todo el universo. Neptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo.
Shutterstock.com
Sin embargo, como todo en la vida tiene su yin y su yang, sus dos polos, también puede tener su lado negativo y en ese caso se manifiesta con una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.
Shutterstock.com
Cuando Neptuno está retrógrado, como hasta ahora lo estaba, hay que tener los pies bien plantados sobre la tierra para las cuestiones prácticas de la vida, y la cabeza en lo alto, en lo sublime e incorpóreo para las metas elevadas. En pocas palabras pensar con cabeza y corazón ambos en su justo medio.
Shutterstock.com
Debemos mantener cabeza y pies sobre la tierra para no volvernos demasiado materialistas, incapaces de disfrutar la parte sensible de la vida, las manifestaciones del arte, la poesía, la música, la sensibilidad.
Shutterstock.com
Pero, por el contrario, si tenemos la mente en lo alto, o sea como vivir en las nubes, perdemos noción de lo que es real, descuidamos los aspectos prácticos cotidianos y nos volvemos ilusos y manipulables, de ahí que el equilibrio es lo indicado.
Shutterstock.com
Neptuno ayuda a desarrollar nuestra empatía, esa hermosa cualidad que nos permite ponernos en el lugar de la otra persona, caminar con sus zapatos, entender sus motivaciones y saber escuchar.
Shutterstock.com
También nos lleva al mundo del ensueño y en sus aspectos negativos puede inducirnos a experimentar con drogas, sustancias químicas peligrosas y plantas cuyos secretos conocen shamanes y estudiosos de la naturaleza, pero que en manos de gentes aventureras, inexpertas e irresponsables se convierte en una verdadera maldición.
Shutterstock.com
Neptuno por ende rige todo ese mundo interior y al entrar retrógrado requiere una atención muy especial por parte nuestra para que podamos aprovechar su influencia positiva y alejarnos de su parte negativa.
Shutterstock.com
Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros planetas. En esta ocasión sigue en el planeta Piscis.
Shutterstock Images LLC
A partir de este domingo 29 de noviembre, Neptuno vuelve a entrar directo en Piscis, lo cual marca una influencia muy clara y específica en tu horóscopo y particularmente en tus sueños. Descubre cómo a continuación.
Shutterstock
SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Te ayuda a soñar, aquello que tú pensaste que no ibas a realizar y que te imaginabas que era solo una fantasía, se cumple.
Shutterstock
Ese amor que tanto te ilusionaba o estaba distante, deja de serlo, pues Neptuno materializa todo lo que anhelas.
Shutterstock
SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
La influencia de Neptuno, planeta de los sueños, está rigiendo tu mundo interior. Comienza un signo de premociones.
Shutterstock
Además, de situaciones nuevas que debes atender, pues si no las oyes, perderías muchas oportunidades en el amor y la fortuna.
Shutterstock
SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Los tres signos estarán sorprendidos. ¿Qué es esto que me está ocurriendo? La realidad que ahora vives es superior a la fantasía.
Shutterstock.com
Tendrás que diferenciar entre lo que parece un sueño y lo que no lo es.
Shutterstock.com
SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Neptuno, regente de Piscis, está directo en tu elemento y todo este efluvio maravilloso convierte todo a partir del domingo en días espectaculares.
Shutterstock.com
Cada mañana cae una sorpresa, una llamada de alegría, un toque a la puerta que te indica que aquí están todos nuevamente.
Shutterstock
Prepárense para recibir todos este tránsito tan fabuloso que indica que el subconsciente pone las cosas en su sitio.
Shutterstock.comRelacionados:
